Guitar Rig 2 en Mac Intel

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 02/06/2007
Hola...
¿Alguno de vosotros ha instalado Guitar Rig 2 en algún Mac Intel?

Existe una actualización vía descarga, para poder instalar dicho programa en los Mac con procesadores Intel; y es gratuita para los que registraron el producto después del 12 de Setiembre del año pasado... Los que lo registramos antes de esa fecha, tenemos que pagar 25 Euros... Bueno, no me parece caro después de todo; aunque el asunto que me intriga esta vez no es este...
Soy nuevo en el mundo MAC; y en el momento de instalar Guitar Rig 2 en mi nuevo IMac; no tuve problema; hasta que llegó el momento de instalar Rig Kontrol; abrí la carpeta donde estaba el supuesto ejecutable; y me topé con 2 instaladores... ¿Cual debo instalar?
En Windows no pasa esto; ya que solo encontraremos 1 instalador; que es un ".exe" de toda la vida...
Gracias de antemano por vuestras respuestas... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/06/2007
segun creo recordar, para la instalación del rigcontrol no necesitas lanzar ningún ejecutable aparte del que instala guitarrig2. No recuerdo si es durante la instalación o cuando accedes al programa por primera vez que te pregunta si deseas utilizar el hard rigkontrol y te lo activa directamente.

saludos
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 03/06/2007
Gracias por tu respuesta Rubensdb...
¿Y es posible descargar la actualización de "25 Euros" a otro ordenador donde no está instalado el programa, y luego transferir dicha descarga al que si lo tiene?... Pues yo tengo el IMac sin conexión a Internet de momento; y mi viejo PC, podría echarme un cable...
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo