Guitar rig 2

  • 1
popotako
#1 por popotako el 04/01/2007
8) Alguien conoce las funciones de Guitar rig 2?

:P Es espectacular pero quisiera :( porde usarlo como reproductor cuando escriba partitras! :!: !

me refiero a que por ejemplo en sibelius escriba un trozo de musica y suene la guitarra del
Guitar rig 2 :wink:

:roll:

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 04/01/2007
jejeje seria buena idea que uno escriba la partitura y te la reproduzca, pero no conozco uno que lo haga asi, los vsti son a travez de midi
Subir
popotako
#3 por popotako el 04/01/2007
Cielos y el cubase 3 no sirve para escribir y luego reproducir con Guitar rig 2?
Porque creo que Guitar rig 2 es compatible con cubase 3....
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 04/01/2007
antes de que sigan diciendo mas burradas, el guitar rig no procesa midi, vamos que puedes meterle midi a hostias al guitar rig, que no le hara, bueno si, a lo mejor modifica algun parametro del preset.
saludos
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 04/01/2007
Y las partituras escritas en cualquier soft se reproducen a traves de MIDI
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 04/01/2007
Creo que las funciones vienen en el manual cuando te lo compras.
Subir
popotako
#7 por popotako el 04/01/2007
Jejeje disculpen!
Pero no era burrada, simplemente soy novato amigo,
intentaré meterle midi,

gracias
Subir
Soler
#8 por Soler el 04/01/2007
Esto es como preguntar si la leche produce vacas al calentarla en el horno.
Subir
chequers
#9 por chequers el 04/01/2007
exacto el g rig solo procesa señal de linea y no MIDI, pero hay vsti de guitarra que no me acuerdo el nombre que si reproduce midi
Subir
chequers
#10 por chequers el 04/01/2007
y la burrada creo que la dijistes tu p3ru, al decir que con un preset se le puede meter por midi jajajaja
Subir
chequers
#11 por chequers el 04/01/2007
:comer:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 04/01/2007
Guitar rig no es un instrumento, es solo un efecto, un instrumento con el cual podrias hacer lo que deseas es Slayer, y colocando en limpio y con guitar rig como efecto de insercion tendrias algo parecido a una guitarra electrica. VST = Efecto, VSTi = Instrumento virtual.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 04/01/2007
RIMSHOT @ 04 Ene 2007 - 02:00 AM escribió:
Creo que las funciones vienen en el manual cuando te lo compras.


Solo nombrame algun manual que sirva, solo para quedar tranquilo, en especial para los productos de native instrument que para sacar provecho a sus funcionalidades hay que comprar manuales por separado, mas aya de dar una vision global del producto en si y de como se instala, hoy en dia recurrir al manual no es mas efectivo que meterle mano por tu cuenta al VST.
Subir
DanielDC
#14 por DanielDC el 04/01/2007
El guitar rig es un procesador de señal... Procesa Audio. No se si pueda recibir mensajes midi y si lo hace no es para que suene. Lo que si se puede hacer es automatizar sus parametros.
Seguro que si puede recibir mensajes midi debido a que el kontrol rig envia mensajes midi pero no para que suene... El guitar rig no es una libreria de guitarra
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 04/01/2007
A quien quiera aplicar el Guitar Rig o el efecto que fuera: si están trabajando una pista midi tienen la posibilidad de pasarla a wave y luego sí usar en esa instancia el efecto que se quiera, en este caso el Guitar Rig.

PD: Lamento encontrar tanto mal humor por acá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo