Guitar Rig 3 +v Adobe Audition 3

  • 1
perikado
#1 por perikado el 22/01/2008
¿Se puede usar el Guitar Rig como Plugin en el Adobe Audition 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/01/2008
Claro que si, Audition acepta plugins VST.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/01/2008
Soyuz, no quiero ser tocapelotas pero el guitar rig es un plug-in vsti (Cosa que no entiendo...) y en la version 2 de audition no funciona...en la tres no lo he probado
Subir
perikado
#4 por perikado el 24/01/2008
El Guitar Rig, puede funcionar como programa solo /modo Stand alone, o bien como plugin dentro de otros programas, protools, nuendo y demás.
Yo se que en Adobe Audition 2 no iba como plugin, peor en la 3 no se si lo han compatibilizado.
Subir
monarca
#5 por monarca el 24/01/2008
http://www.adobe.com/la/products/audition/

a juzgar por lo que veo ahi en la 3 parecen haberlo incluido. cuestion de verlo en la demo que se puede descargar ahi mismo.
Subir
monarca
#6 por monarca el 24/01/2008
monarca escribió:
http://www.adobe.com/la/products/audition/

a juzgar por lo que veo ahi en la 3 parecen haberlo incluido. cuestion de verlo en la demo que se puede descargar ahi mismo.


ya que estaba lo he probado, me baje la demo y efectivamente permite cargar guitar rig, asi como cualquier vst intrumento de audio, y tambien los instrumentos midi.

saludos
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 24/01/2008
Que listo eres mi rey!
Subir
perikado
#8 por perikado el 24/01/2008
pues si eso que me decís funciona y no tiene la superlatencia, entonces voy a pasar de ponerme a aprender protools y seguiré usando el audition, ya que son muchos años ya con cool edit pro y luego audition

Gracias a todos, ah, por cierto, ayer viendo música que la gente subía se me ocurrió que podíamos hacer colaboraciones entre los hispasónicos. Incluso se podía hacer que alguien que tueviera una idea base, la grabara y a partir de esa los demás le pusieran diferentes guitarras, teclados, bajos, violines, etc, o hacerle distintos arreglos.

Creo que sería una forma muy divertida de aprender todos más, y quien sabe, igual se podría hacer hasta un CD y hacernos ricos
jajajajajjaajaaaajaa

Un abrazo a todos
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 24/01/2008
En la version 2 ya funcionaba también, pero como post proceso
Subir
melomano63
#10 por melomano63 el 05/06/2008
no se pero ya en varios post e leido como consideran a Guitar Rig un Vst,i y eso no es cierto, VSTi seria un instrumento de hay la "i" final de la denominacion pero resulta que Guitar Rig no es un software instrumento sino procesador ( simulador de amplificacion y efectos para guitarra ) seria como decir que un Marshall es una Gibson, no se si me explico.
Subir
perikado
#11 por perikado el 05/06/2008
Bueno, da igual lo que sea. A mí desde luego me vale para no tener que enchufar el 100 Watios de las foto y despertar a mi niña.

Está muy bien para eso, pero no me llevaría a un directo un portátil y dependería de el Guitar Rig y de una tarjeta de audio para una actuación.

En realidad cuánto menos mierda haya entre una buena guitarra y un buen Amplificador mejor que mejor.

Eso sí, con Guitar rig te va a dar igual eso, va a sonar igual con una guitarra de mierda que con una de 3000 €.

jisisijisjisjsi
Subir
Siembra_R
#12 por Siembra_R el 14/07/2008
Yo he podido trabajar con el guitar rig desde el Audition 2, no entiendo como dicen que no.
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 17/07/2008
fromit escribió:
Soyuz, no quiero ser tocapelotas pero el guitar rig es un plug-in vsti (Cosa que no entiendo...) y en la version 2 de audition no funciona...en la tres no lo he probado


No amigo, Guitar Rig es un VST (un efecto), los VSTi son instrumentos. Y si, si funciona en la version 2 de Audition.
Subir
Ramoff Fromit
#14 por Ramoff Fromit el 18/07/2008
Hola jhbenav, pues yo no he conseguido que funcione, de hecho estuve haciendo pruebas con la demo de rig y como no lo consegui me lancé al amplitube....
Es que algunos somos un poco inutiles, jeje #-o
Subir
SkaRudeboy
#15 por SkaRudeboy el 09/01/2009
Saludos, alguien pudo usar el adobe audition 3.0 con el Native Instruments Hammond B4 II?,..lo instale pensando que con el 3.0 si iba poder trabajar pero nada..me sale como VST no soportado en el adobe audition 3.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo