Guitar Rig 3 vs Revalver MK III vs Waves GTR3

jriosr
#46 por jriosr el 12/03/2009
Algún alma caritativa que conteste a mi pregunta [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#47 por Dr. Josef Heiter el 12/03/2009
En cuanto a los impulsos en Revalver, yo lo dejo tal cual. Otros ponen los valores de distorsion y crunch al mínimo. Otros le ajustan un poco los graves y agudos... El caso es probarlo y dejarlo como mejor te suene.

En cuanto al uso de Reverb en rítmicas, que yo sepa normalmente no se usa, pero si a ti te gusta úsalo. Yo lo suelo usar. Para solista ni idea, yo le meto delay y también algo de reverb.
Y sobre el Perfect Space ni idea porque no lo he usado nunca.
Subir
jriosr
#48 por jriosr el 12/03/2009
Muchas gracias FF666
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 14/03/2009
Interesante hilo,,,y para hacerlo mas interesante y rizar el rizo med i i ¡,,me interesa tu opinión``
que tal si le ponemos entre los comparados un vox tonelax le,se,da igual```
lo prove una vez y realmente con los ojos cerrados y con los retoques que le hice,,,
parecia un ampli de verdad sonando por los yamaha sh 80````
opiniones al respecto,,,boy bakar ahora mismo la demo del reavalver mk3¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de momento e conseguidoi un sonido muy decente con le guitar rig 3,,,,eso si los presets como casi todos ,malisimos,,me lo estado currando una hora,,,y como referencia me e puesto guitarras de korn y rob zoonbiee,,,cuidado que el resutado es asombroso...los grabes fallan un poco,,,
souy un amante del metal zone de boss pasado por cualquier ampli,,con una guitarra con pastillas emg 81,,,
pero claro en casa,,,las condiciones no sonn las mas apropiadas,,aúnque depende de lo que vea en el revalver mk3,sacare mis clonclusiones`de si hacerme una salita con un ampli y un s57,,,, :wink:
opiniones med i i i,,me interesa mucho tu opinión,y las demas tambien por supuesto`` :D
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 15/03/2009
pues sera cuestion de retocarlo y configurarlo,,,lo estado provando y a ampli suena,,
pero no me a gustado nada,,,n el guitar rig e echo un preset que cuesta distinguirlo con las guitarras de korn``
en el revalver me a sido inposible hacercarme a esa brutalidad y pegada```
le dare otra oportunidad,,or que al principio el guitar rig no me gustaba,,y despeus de toquetearlo bastante tiempo
,pues es como todo cojerle el truco```supongo con el peavy sera lo mismo,,,y el amplitube,,no lo e provado por que d entrda hace un ruido de fondo,,que es bestial,,,sin conectar ni la guitarra he,,,
en los otros dos no pasa,,, :roll: :roll:
Subir
jriosr
#51 por jriosr el 01/04/2009
¿Y qué me decís ahora de Revalver MK III contra Amplitube Fender?. :lol:
Subir
Juanpo
#52 por Juanpo el 01/04/2009
¿Es bueno el amplitube fender? Yo ando liao con el amplitube.
Subir
jriosr
#53 por jriosr el 03/04/2009
Yo no entiendo mucho de esto, por eso pregunto a los expertos. A ver sí alguien que lo haya probado nos puede dar algo de luz y nos lo compara con Revalver MK III.
Subir
jriosr
#54 por jriosr el 08/04/2009
Por favor, alguien que nos compare Revalver MKIII y Amplitube Fender [-o< [-o< [-o
Subir
linaje_x
#55 por linaje_x el 10/04/2009
Del Amplitube Fender me han gustado algunos amplificadores, por supuesto de fender, que sacan ese sonido tipico, pero en lo demas, efectos de pedal y de rack y en cuanto a la emulacion de las cabs, me sigo quedando con los IR que el Revalver si que dan el pego.

Ahora, para mi Guitar Rig sigue teniendo algo mas de "finura" en el sonido que Revalver, los efectos, y toqueteando un poco se pueden sacar muy buenos sonidos, pero para guitarras brutales se queda corto.
Subir
marccoo
#56 por marccoo el 03/05/2009
hola soy novato en esto, hace tiempo que me queria meter en el tema de los amplis virtuales pero soy bienn bruto para esto, en fin logro descargar eficazmente el revalver, pero el tema es el siguiente , y nadie se me ria eh jaja, enchufo mi guitarra directamente en la entrada de microfono?
bueno ami fue lo unico que se me ocurrio, el tema que el programa no me funciona, oscea la guitarra se escucha pero asi no mas , por los parlantes de la pc, y el programa no funciona en conjunto con la guitarra, es ocmo que no son compatibles, o mi pc no esta bien preparada, o que se yo
algun buen hombre que me ayude, gracias
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 03/05/2009
marccoo escribió:
hola soy novato en esto, hace tiempo que me queria meter en el tema de los amplis virtuales pero soy bienn bruto para esto, en fin logro descargar eficazmente el revalver, pero el tema es el siguiente , y nadie se me ria eh jaja, enchufo mi guitarra directamente en la entrada de microfono?
bueno ami fue lo unico que se me ocurrio, el tema que el programa no me funciona, oscea la guitarra se escucha pero asi no mas , por los parlantes de la pc, y el programa no funciona en conjunto con la guitarra, es ocmo que no son compatibles, o mi pc no esta bien preparada, o que se yo
algun buen hombre que me ayude, gracias


Te suena en limpio la guitarra? y los medidores de señal de revalver te muestran actividad? si es asi no hay ningun problema, el programa esta funcionando perfectamente, el tema es que no has agregado ningún ampli aun, pues solo tienes que dar donde dice "Click for new module here" y ahí se abre una ventana con todos los tipos de amplis emulados por el programa, el resto es hacer combinaciones de diferente módulos, ya sea amplis, efectos, gabinetes, etc. Otra cosa, cuidado con decir que te lo descargaste, mientras sea la demo todo bien, pero aca es mejor no hacer referencias a software pirata.
Subir
marccoo
#58 por marccoo el 04/05/2009
no, es como que la guitarra suena por una parte y el programa acoplao hace ruido mejor dicho por otro, para miq ue a mi computadora le falta algo o noc laverdad, estoy muy ansioso por usarlo al programa pero la verdad es que noc, me apso lo mismo con el amplitube

ayudaaa!


gracias igual!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#59 por Dr. Josef Heiter el 04/05/2009
Descárgate el Asio4all. Una vez instalado,en las opciones de revalver lo asignas como entrada (input). Puede que sea ese tu problema.
Por cierto, si tu tarjeta tiene entrada de linea (line in, clavija de color azul), enchufa ahí tu guitarra. Sonará menos mal.
Subir
Josue Martinez
#60 por Josue Martinez el 11/06/2009
Hola, me sumo al hilo para dar mi apoyo yo también al Peavey Revalver!!

A su lado , el guitar rig y el amplitube suenan como a pedalera de efectos baratilla..... el Revalver es el único que me ha sonado auténticamente a ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo