Guitar Rig 3

jagoff
#1 por jagoff el 19/11/2007
No lo tenia claro pero creo que este seria el lugar mas adecuado.
Una base simple y un solo muy modesto para que escuchen como suena el guitar rig 3, a ver que les parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/instrumetal-rock/12185

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 19/11/2007
pues muy real no? muy bien chico me gusta el sonido de la guitarra electrica muy cañera :yeah: :yeah: :yeah: :juas: :punk: :ook:
saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/11/2007
No parece que haya diferencia con el Guitar Rig 2, por lo menos en esta muestra. Las hay?
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 20/11/2007
No se, a mi me suena mas real, en un punto el GR2 se notaba que era una PC, cosa que elimino casi por completo en esta nueva version.
Subir
zoomer
#5 por zoomer el 20/11/2007
a mi esto me suena muy bien, pero no sabria decir si la diferencia del 2 al 3 es en cuestion de sonido o de otras mejoras
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 20/11/2007
Ah, me referia al sonido, pero ademas a implementado una lista interesante de cosas nuevas, podrias chequearlas en la pagina de IK multimedia :D
Subir
monarca
#7 por monarca el 20/11/2007
jagoff escribió:
Ah, me referia al sonido, pero ademas a implementado una lista interesante de cosas nuevas, podrias chequearlas en la pagina de IK multimedia :D

:shock: :shock:

esto es como ir a la cancha de boca con la camiseta de river.... :machaca:

:wink: ahora en serio, le notaste diferencia en los modelos que ya tenian o solamente agregaron nuevos amplis/efectos?
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 20/11/2007
Jejejej, Native Instrument :D :D, pero alguien entendio la ironia, jejejej :D

Si de echo le he notada una diferencia sonara mas alla de los nuevos presets y amplis
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 20/11/2007
muy bueno el sonido me gusto , y lo que tocas tambien , :ook:
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 20/11/2007
Muchas gracias elmulo, la verdad no me esforce mucho en la tocada, despues de buscar como unos 30 minutos el sonido no tenia ni ganas de tocar mucho :D :D, asi salio nomas de un solo tiron, asi que tiene un par de errores, pero bueno, ya lo tocare de nuevo :D
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 20/11/2007
Pues a mi me encanta el sonido y la verdad es que no suena como dices a PC......... debe ser por que en esos toques tienen la humanidad de una guitarra y unos dedos de verdad, por que yo y mis guitarras petardosintéticas estamos de tratar de emular sonidos via midi hasta las narices ( de echo ya no meto ni un solo de guitarra en mis temillas porque incluso hay gente que los confunde con pianos de lo patéticos que suenan, por mucho guitar rig o amplitube que utilice............. a ver si los reyes se portan y me traen una electrica que viendo lo malo que ha sido.........va a ser que no :D
Subir
jagoff
#12 por jagoff el 20/11/2007
Je, me alegra mucho que te guste el sonido, esta apenas tocado de los presets originales, en caso que a alguien les interese podria ver para pasarle los presets que utilice para la base y para el solo.

Saludos
Subir
cristianabs
#13 por cristianabs el 29/04/2008
buenas tengo un problema con el guitar rig 3 en el output y el imput me manda un sonido com los de estatica u pito y mas cuando tiene distorsiones y compre una tarjeta de sonido y tengo los asio y todo pero igual sale no c que pasara y no c si es latencia porke la tego en 1 y la tarjeta es una Sound Blaster Audigy SE gracias espero que me puedan ayudar para saber como puedo areglar esos soniditos y siempre me de un sonido limpio asi tenga la distorsion mas fuerto o los efectos que sean... carlpedo@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo