Guitar Rig 5 con Rig Kontrol 2

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 25/11/2011
Hola a todo el mundo.
Tengo el Guitar Rig 2 y la interfaz/pedalera Rig Kontrol 2.
Estoy pensando en actualizar el softawre en cuestión a la versión 5, pero no estoy seguro de que esta funcione con Rig Kontrol 2; tengo entendido que este dispositivo funciona perfectamente con la verión 4, pero no he encontrado reseña alguna que me confirme su correcto funcionamiento con la versión 5.
¿Alguien puede despejarme esta duda?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 29/11/2011
No se el 2, pero el 3 suena muchísimo mejor que el 4 y 5 (a partir del 4 cambiaron el motor de audio y la jodieron). Yo me pensaría el cambio, además el 4-5 no tienen capturas snapshot.
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 29/11/2011
No se que decirte. La versión 2 está muy bien, y a decir verdad, es con la que más he tocado y grabado. He probado la 3 y la 4, pero a diferencia de tí no puedo afirmar que suenen peor que la 2; me da la impresión de que es lo contrario. Claro, cualquier opinión puede ser subjetiva cuando se habla de sonido; hay muchos factores a tener en cuenta, y siempre elogiaremos o condenaremos algo en función de nuestros propios gustos y necesidades.
En mi caso, considero la actualización porque ya no puedo trabajar con la versión 2 en Lion OS X; es más, no sé si la versión 4 me serviría.

Saludos.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 29/11/2011
Yo tengo la 4 y sigo usando la 3 porque creemé que suena mucho mejor. Saco la guitarra en estero a través de un roland jc 120, un ampli limpio limpio limpio y con este ampli si se notan mucho las diferencias. Para mi gusto el sonido de la 4 es muy afilado, le falta más cuerpo que a una anorexica, no me convence vaya.
En principio si debería funcionar el 2 kontrol con cualquier versión pero no te lo puedo asegurar del todo.
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 29/11/2011
jefeberman escribió:
le falta más cuerpo que a una anorexica
:)
Me imagino que hablas de los mismos presets en ambas versiones, ¿o es una apreciación general?

Con respecto a la compatibilidad de la versión 5 con Rig Kontrol 2, también creo lo que tú, pero me aseguraré consultando directamente a la gente de NI para estar totalmente seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo