Guitar Rig en FL Studio?

marfue178
#1 por marfue178 el 30/06/2005
no puede correr el guitar rig en FL studio , cierto? , si me equivoco me podrian señalar la manera de ocuparlo , ya que coloco el dll correspondiente en la carpeta de vst , me abre como instrumento pero no corre señal alguna , eso
oh , y es mi primer post , gran foro este

saludos desde Chile :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frippado
#2 por Frippado el 30/06/2005
Bienvenido Marfue, :D

Si bien para la instalación de muchos plugins basta el procedimiento que indicas; gran parte de ellos, si no la mayoría, de los comerciales usan un instalador, que además de colocar "el dll correspondiente en la carpeta de vst", instala otras carpetas anexas (¡¡Entre ellas la de los presets!!) así como
otros archivos imprescindibles (como la herramieanta de registro).

En fin, perdona por el rollazo; sólo para decirte que este plugin se instala con su instalador, sino, no va. :wink:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 30/06/2005
eso es....y en FL funciona seguro...pero instalado del modo que ha de ser instalado.
Subir
marfue178
#4 por marfue178 el 30/06/2005
Frippado escribió:
Bienvenido Marfue, :D

Si bien para la instalación de muchos plugins basta el procedimiento que indicas; gran parte de ellos, si no la mayoría, de los comerciales usan un instalador, que además de colocar "el dll correspondiente en la carpeta de vst", instala otras carpetas anexas (¡¡Entre ellas la de los presets!!) así como
otros archivos imprescindibles (como la herramieanta de registro).

En fin, perdona por el rollazo; sólo para decirte que este plugin se instala con su instalador, sino, no va. :wink:


gracias por la respuesta frippado , he instalado el pragrama como se debe , con instalador y todo eso , de hecho el programa me corre por el momento solo como "stand alone" , sin embargo al abrirlo como instrumento en fl studio , no responde a la señal de la guitarra , el programa abre dentro de fl studio pero no pasa nada :(
a proposito tengo el fl studio 4.5 , quiza solo corra en el 5 , no lo se...
Subir
marfue178
#5 por marfue178 el 30/06/2005
sapristico escribió:
eso es....y en FL funciona seguro...pero instalado del modo que ha de ser instalado.


si sapristico , lo he instalado como se debe , sin embargo no me funciona dentro de fl studio , tu has tenido experiencia con este programa dentro de fl studio?
Subir
Frippado
#6 por Frippado el 30/06/2005
:D Hola de nuevo Marfue.

Aunque yo lo tengo en fl studio 5 no hay diferencia en esto.

Debes abrirlo en el mixer, ya que no se trata de un instrumento sino de un efecto. Selecciona el canalfx al que lo quieras asignar en las pestañas de arriba del mixer (o el master), y luego pulsa una de las flechitas numeradas del 1 al 8, select, more...etc,...

Mira a ver que tal ahora :lol:
Subir
marfue178
#7 por marfue178 el 04/07/2005
vale fripado , ahora si corre la señal , siempre pense que era un instrumento y no un efecto :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo