GUitar rig sin caja de inyeccion directa problema

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 26/09/2005
:D Yo no tengo problemas de latencia y eso que uso una sound Blaster live 1024 value, trabajo a 5 ms con los KX, pero mi problema es que cuando conecto al pc la guitarra para usar el guitar rig se oye mal, no tengo caja de inyeccion directa, ¿existe alguna solución por software o fabricandose uno una caja de esas? , tengo multiefectos, una zoom 606 pero al usarla con el guitar rig no gano en calidad, al igual que sin ella se me oye bastante bajo de volumen y poca calidad sobre todo las distorsiones, la enchufo por la entrada de linea, probé por la de micro pero me iba peor. bueno a ver si alguien ha inventado algo que me soluciones el problema, tal vez a través del DSP de los kx, no se.

Gracias por vuestra atención. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 26/09/2005
El rig control que te trae el guitar rig, va bien para eso.Si no lo tienes (...) el mic200 de behringer es una opción muy barata y efectiva.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/09/2005
mmm...se oye mal a que te refieres? a que se oye bajito?

has probado meter el zoom solo como amplificador, darle volumen a la guitarra, y sacarlo del zoom en limpio para luego meterlo por el guitar rig?

saludos
Subir
JupiterBlues
#4 por JupiterBlues el 26/09/2005
Bueno, si, he conectado la guitarra al zoom 606, la guitarra con volumen, el zoom con los efectos desactivados y a maximo volumen pero me da mal sonido con los sonidos de distorsion, se que hay gente que manipula el dsp de los kx y hace maravillas pero no se si por ahí solucionaré el problema, de todas formas ¿vosotros como lo teneis?
si no hay mas remedio me compraré la dichosa caja de inyección, es que ahora con la compra de la guitarra, el ampli, la multiefectos he tenido muchos gastos
por cierto la zoom 606 amplifica el sonido de la guitarra por los auriculares pero no parece ser esto suficiente.
Subir
REW
#5 por REW el 27/09/2005
quizas el ruido te lo produzca, el utilizar baja latencia con tu tarjeta!!!
Subir
heradius
#6 por heradius el 13/10/2005
La caja de inyeccion sirve para corregir la diferencia de impedanccia de la salida de una guitara a la entrada de linea, jamas puede sonar eso bien si no utilizas caja de inyeccion aunque la pedalera zoom deberia subsanate ese problema, de la calidad q te de esa pedalera ... seria otro cantar, yo vendo una 707 q incluye el vams si te interesa, la verdad es q le da mil vueltas a una 606, pro bueno tampoco es la pancea un saludo
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 13/10/2005
La solucion................

Imagen no disponible

..........y te ries de todo.
Subir
JupiterBlues
#8 por JupiterBlues el 14/10/2005
Bueno, pues probé un pream y a la vez descubrí que los drivers KX te hacían lo mismo, amplificar la señal, así que al hacer los mismo deseché el pream (es el de Behringer Pream/booster o algo así).
De todas formas y aunque los sonidos sin distorsión van muy bien no veo que los que tienen distorsión brillen, tengan fuerza, y eso que la salida del pc se la pongo al ampli y el sonido mejora algo, en fin sigue fallando algo, no se...
por cierto he encontrado algunos presets de la gente en el emule, pero ¿alguien sabe alguna página web donde los usuarios los alojen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo