Guitar Rig en Sonar?

  • 1
Estudioslobo
#1 por Estudioslobo el 03/10/2005
No consigo usar el guitar rig en el sonar. Lo inserto en el synth rack y le doy las entradas y salidas correspondientes, pero no consigo q suene nada. Alguna idea???. Mi tarjeta de sonido es una terratec phase 88.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Estudioslobo
#2 por Estudioslobo el 05/10/2005
Bueno, veo que no hay suerte
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 05/10/2005
Cuando lo instalaste lo hiciste en formato VSTI o tambien el DXI?
Subir
Estudioslobo
#4 por Estudioslobo el 06/10/2005
en Dxi
Subir
vojd
#5 por vojd el 08/10/2005
estudioslobo escribió:
en Dxi
Subir
vojd
#6 por vojd el 08/10/2005
comprueba inputmonitr.
Subir
josegui
#7 por josegui el 24/10/2005
No lo cargues en el Synth rack. intentalo desde la ventanita de fx de la pista donde cargas los audio fx , debajo te aparece como dxi, al menos a mi me funciona así.
Subir
shesmovedon
#8 por shesmovedon el 26/10/2005
Yo tengo el mismo problema. No me aparece como efecto de audio, pero sí en el synth rack.

Ayudita, please :cry:
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 03/11/2005
lo dicho por josegui, cargadlo en la seccion de fx de la pista, y revisar los inputs y outputs de la configuracion del guitar rig.
suerte
Subir
sergiosanabria
#10 por sergiosanabria el 21/11/2005
y tenes que apretar el botoncito que te habilita el fx asignado para usarlo en tiempo real
Subir
Rana_de_metal
#11 por Rana_de_metal el 24/11/2005
bueno a ver, segun yo se puede usar pero como un plugin, no en tiempo real para tocar y escuchar el FX mientras tocas y lo grabas, es decir lo que tendrian que hacer es grabar la guitarra limpia e instertarlo como un FX y ya entonces escuchar el efecto funcionando, pero usarlo como un prose en tiempo real mientras lo grabas, lo cual seria genial, hasta donde yo se, es imposible =( si me equivoco y ojala asi sea que alguien me avise.
Subir
hurm
#12 por hurm el 24/11/2005
Hola, rana de metal, no te he entendido muy bien, pero, todos los insertos se pueden escuchar a tiempo real, esa es la gracia de los VST y los dx, si no, no etiendo cuál sería el caso mas que procesar solamente en playback :roll:

Repito lo que han dicho los compañeros, carguenlo en las ventanas de FX, monitorizen a tiempo real y procuren tener los inputs y outputs configurados adecuadamente. En realidad no debería representar mucho problema.

Saludos
hurm
Subir
Rana_de_metal
#13 por Rana_de_metal el 25/11/2005
Exacto Hurm, lo que dices es correcto, a lo que yo me refiero es, al menos yo "como guitarrista" esperaba que el Guitarig no solo me diera la funcion de un DX, que como tu dices correctamente eso es solo en el playback, sino que yo esperaba que pudiera escuchar el efecto del guitarrig en vivo digamos! si, si, si, yo se, pero soñar no cuesta nada, y a como yo entendi la duda aki era esa, pero en fin, creo que ha kedado claro...
Subir
hurm
#14 por hurm el 25/11/2005
Alguien escribió:

esperaba que el Guitarig no solo me diera la funcion de un DX, que como tu dices correctamente eso es solo en el playback, sino que yo esperaba que pudiera escuchar el efecto del guitarrig en vivo digamos!


Creo que no me expliqué bien, rana de metal :) será que traigo un cacao mental que no veas :P

Eso es jústamente lo contrario a lo que quiero decir.

Es posible monitorizar en tiempo real cualquier inserto VST DX dándole click al botón de input echo on/off

De esta manera escuchas el dry y el wet del input de tu tarjeta de sonido al ser procesado por cualquier efecto dx o vst. Y todo a tiempo real!!

Al menos en teoría, claro está.

No conozco el guitar rig, habrá que bajar un demo, ¿Alguien sabe donde? pero estoy seguro que es posible. Sería un programa inutil si no se pudiera ¿no?. Digo, almenos el pedal con el que viene sería una herramienta con muy poco uso :D
Subir
hurm
#15 por hurm el 25/11/2005
ah se me olvidaba, el único problema de utilizar ls efectos a tiempo real es la latencia, pero vamos, si ajustan los inputs para escuchar el dry y la latencia no es muy perceptible, no hay mucho problema que digamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo