Guitar rig, Trilogy y DFH superior en Cubase SX2

Toxicosmos80
#1 por Toxicosmos80 el 20/06/2005
Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo utilizar como VST-Instrumentos en el Cubase Sx2 los programas de instrumentos VST guitar rig, trilogy y DFH superior?. Siempre con la intención de importar dentro del cubase Sx2 una pista midi y asignarle un instrumento VST de los que acabo de mencionar.

De no ser así, de no poderse hacer esto, preguntaros: ¿es necesario para hacer esto acotarme unicamente a los VSTi de Steinberg (virtual guitarist, agent groove, ...)?, o si no, ¿existe algun secuenciador como el Cubase Sx2 que permita utilizar, por ejemplo, el guitar rig como instrumento VSTi para asignarlo a una pista midi (¿kontak?), con la intención de luego exportarlo como archivo .wav desde ese programa y utilizarlo luego dentro del cubase como archivo .wav en un proyecto o mezcla de audio?.

Gracias anticipadas por contestarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iarranz
#2 por iarranz el 20/06/2005
sí, sí puedes, aunque con guitar rig no tiene mucho sentido porque no es un instrumento virtual, sino un rack de efectos para una guitarra real

no depende del fabricante, sino de que emplees intrumentos virtuales
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 20/06/2005
Puedes secuenciar midi para disparar dfh y trilogy.
Guitar rig no es un instrumento, es un efectro para guitarras electricas
Subir
_Tex_
#4 por _Tex_ el 20/06/2005
Mi respuesta es la siguiente: Claro que puedes.

Desde el Cubase puedes cargar cualquier instrumento VST.
Ya sea o no de Steinberg. Si no menuda faena sería.

Espero haber aclarado tu duda. Un saludo!
Subir
_Tex_
#5 por _Tex_ el 20/06/2005
O escribo muy lento o la gente hace muy rápido las respuestas rápidas!jaja

Por cierto! Como t dicen hay vsts de efectos e instrumentos.
El trilogy es para bajos, DHF baterías y el guitar rig para efectos.
Para añadir guitar rig tienes que ir al mezclador y añadirlo como efecto ya sea a una pista d audio o a un instrumento virtual o a un sampler.
Subir
Toxicosmos80
#6 por Toxicosmos80 el 22/06/2005
Gracias por contestar.

Entonces el guitar rig es un plug-in de efectos. Pense que era un instrumento VST en sí mismo. Ahora me han surgido más dudas y querría preguntaros:

-¿Existen otros programas VSTi de guitarras además del Virtual Guitarrist/Virtual Guitarrist electric edition, sobre todo en cuanto a guitarras distorsionadas?. ¿Cuál me recomendaríais?.

-¿Es cierto que el DFH superior consume muchos recursos del ordenador?; ¿Cuáles son los requisitos mínimos que requiere ese programa?.

-¿Qué tal sonaría aplicar efectos del guitar rig a un instrumento VST del Virtual Guitarist, por ejemplo?.

Un saludo
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 22/06/2005
En cuanto a vst de guitarras distorsionadas ...prueba con el Slayer2 que suena bastante decente.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo