Guitar Tracks Pro 3!Help

DeadWalker
#1 por DeadWalker el 17/11/2004
Hola amigos!!bueno pues no supe donde poner este topic asi que lo puse aqui,ok mi siguiente problema es que quiero grabar musica en mi pc con este programa,empiezo por decirles que tengo un pc pentium 4 procesador 2.8.560 de memoria y pues conecto mi guitarra en la tarjeta que viene con esta pc,SoundMAX Digital Audio,efectos uso el pod 2.no tengo mucha experiencia con este tipo de software y quisiera a empezar a grabar musica con este programa.todo lo que hago es tocar con un backing track y despues toco sobre ese backing track con mi guitarra,pero lo que quiero saber es como convertir esos cakewalk projectos a wav o mp3 para subirlos algun sitio para que mis amigos lo puedan escuchar,cuando intento salvar mi cakewalk projecto me voy a File despues (SAVE AS) y me salen dos opciones NORMAL Y CAKEWALK BUNDLE y a veces cuando salvo mi projecto en el folder de audio me salen 2 files uno es el backing track y el otro es el solo de guitarra que toque sobre el backing track,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho si alguien puede tomar unas screenshots de como hacer mp3s de mi musica o una guia,que tengo que hacer para solucionar mi problema.muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeadWalker
#2 por DeadWalker el 17/11/2004
Nevermind!!!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 17/11/2004
hola:

lo que haces es salvar el proyecto, pero lo que tienes es que hacer el bounce (o como se diga)... ;) mira en el mezclador en la salida master, suele haber un boton para que salve todo en una wab.. disculpa que no pueda indicartelo mejor, pero hace ya tiempo que no utilizo cake...

por cierto igual es necesario que le pongas una marcas desde y hasta donde quiras hacer el bounce... eso era bounce...
Subir
texvo
#4 por texvo el 17/11/2004
por cierto ¿eres zurdo o esta la foto invertida? :)
Subir
DeadWalker
#5 por DeadWalker el 17/11/2004
texvo escribió:
por cierto ¿eres zurdo o esta la foto invertida? :)



soy zurdo la guitarra en la foto es una carvin dc127,ya solucione mi problema con el cakewalk,ahora necesito juntar plata para comprarme una buena tarjeta de audio,pues no estoy muy contento con la grabacion que hice,la tarjeta que uso es la que venia con mi pc no se oye tan mal,pero siento como que le falta mas claridad y punch a mi guitarra cuando estoy grabando con un backing track,pero bueno estoy empezando en esto de grabar en la pc.saludos desde dallas tx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo