Guitar

LosT_DaviD_ZonE
#1 por LosT_DaviD_ZonE el 21/10/2005
Estoy buscando una guitarra electrica con amplificador,unas distorsiones(las maximas posibles pero que esten bien ) bueno y los cables claro.Ke puedo comprar con 1300 o 1400 Euros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 24/10/2005
Es bastante pasta.
Yo me pillaba una guitarra de estas de imitación de la Strato y la "tunearia". Cuerdas buenas, nuevas pastillas y una pedalera de efectos o una que solo haga distorsion.

Guitarra-100€
Cuerdas-15€
Pedalera-250€
Pastillas-Ni idea (pero caras).
Subir
franz75
#3 por franz75 el 24/10/2005
Es un poco bestia, no?
Hay tanto entre lo que elegir que no me atrevo...
Por mil y pico puedes comprar una guitarra media tipo epiphone les paul, o esp ltd, si lo que buscas es caña...
un marshall a transistores, serie valvestate o así.
Un pod o una boss gt-8, o si lo prefieres un pedal de distorsión, pero hay tantos también...
los cables que quieras.
El colega de waco se ha pasado un poco de rosca.
Subir
REW
#4 por REW el 24/10/2005
por 480 te vendo yo una ademas con una pastilla midi!!

https:/www.hispasonic.com/tema77159.html
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 24/10/2005
¿Qué tipo de música quieres tocar? ¿ya tienes tiempo en esto? son datos muy importantes
Subir
LosT_DaviD_ZonE
#6 por LosT_DaviD_ZonE el 24/10/2005
tocamos nu metal rap-metal asi estilo limp bizkit,korn,rage against the machine,deftones...Lo bueno seria tener dos o tres distorsiones para varios efectos porque me han dicho que las pedaleras de muchos efectos tienen menos garantia y se rompen antes aunque tambien es menos caro.
Subir
LosT_DaviD_ZonE
#7 por LosT_DaviD_ZonE el 29/10/2005
x cierto tambien nos haria falta una mesa de mezclas para grabar con todo a la vez algien sabe cuando puede costar una mas o menos buena??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas