Guitarra acustica, 300-400€

calafell
#1 por calafell el 23/06/2011
Buenos dias!!
Estoy pensando en comprarme proximamente una acustica, que ronde el precio de unos 300-400€ aproximadamente. Agradeceria mucho si me pudieras ayudar tanto por lo que sepais como por experiencia personal el que pueda!
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 23/06/2011
Quizas ya se hablo demasiado del tema, pero te dare un consejo.
si puedes ir a una tienda, y toquetearlas tu mismo y ver como suenan.. mejor.

lo digo, porque a mi mas de una vez, que tenia en mente un instrumento, al llegar a la tienda y palpar varios, he acabado por pillarme otro que me termino gustando mas.

y instrumentos como la guitarra, para mi son algo muy personal, en cuanto a sonido, tacto, etc.
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 30/06/2011
Lag, Blueridge y Morgan Monroe, el problema es que por aqui sólo encontrarás las primeras, las otras tendrías que comprarlas a ciegas pero encontraras muchas reviews por internet.
Subir
danimillan
#4 por danimillan el 01/07/2011
#2 totalmente deacuerdo.

Aún así si encuentras prueba las Tanglewood, Cort y, para mi gusto mejores, Takamine. Ya es cuestión de gusto
Subir
francesco73
#5 por francesco73 el 24/07/2011
pero acustica o electroacustica?
tocarla en tienda es lo mejor...hablan muy bien de la takamine y a mi me parece durisima,
cuestión de gustos...
yo empece mirando acusticas de ese precio y al final me fui al doble de precio...jajaja
cosas que pasan...
Subir
chatolars
#6 por chatolars el 30/07/2011
Hola, también ando en la misma. Estoy entre una laPatrie(Godin - handmade in Canada)nylon nueva electroacústica, cápsula duncan, diseño cutaway, tapa sólida, muy rica y por el mismo precio (unos 500 euros), tengo disponible una Ovation Classic Nylon modelo 1613, made in usa, sonido stéreo, todo un clásico aparentemente en buen estado con case y todo... Alguna recomendación? desde ya muchisimas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo