Que guitarra acustica comprar de estas 3

UnoMas
#1 por UnoMas el 18/07/2011
ola toco la electrica y me planteo comprar una acustica me quiero gastar 175 masomenos y quiero una guitarra para todo xD no quiero que sea de las tipicas que se enchufan al ampli porque supuestamente son mas carras y no encuentro uso para eso, hasta ahora tengo 3 en mente pero no se cual escoger ayudarme porfavor la quiero mas para acordes y acompañar la voz , la compro en thoman

estas son las que tengo en mente

https://www.thomann.de/es/yamaha_f310p_na_westerngitarre.htm

https://www.thomann.de/es/fender_cd100_na.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_f370_na.htm

que diferencia hay entre estas 3 y cual me recomandais?

si hay otra en especial que se por 10€ mas y que sea mil veces mejor pues me lo podeis decir xD garcais
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bohemio_28
#2 por Bohemio_28 el 18/07/2011
Lo mejor que puedes hacer al respecto es intentar probar las guitarras y saber cual te gusta más. Puede que tengas suerte y alguien de aquí las conozca.

Saludos!
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 18/07/2011
siempre digo lo mismo sobre estas cosas.. si puedes ir a una tienda donde las puedas tocar, mejor...
aunque luego la pilles por internet.

te puede pasar que aunque tengas en mente una en concreto.. cuando toques otra cambies de opinion, porque esta se ajuste mejor a ti en cuanto a comodidad, sonido, etc...
la guitarra es algo muy personal, y necesitas tenerla en tus manos y escucharla en vivo.

mirate todas las que puedas...
la serie g, de takamine tiene algunas muy buenas para lo que cuestan.
Subir
Ciberrocker
#4 por Ciberrocker el 24/07/2011
Comprarse un instrumento es como comprarse ropa. Debes elegir tu cual te sienta bien y con cual estas mas comodo. Deberias, a ser posible, probar tu personalmente esas guitarras y ver con cual estás mas comodo. Lo que digan los demas no debe influirte. Normalmente cuanta mas pasta te gastes en un instrumento mejor. Pero no siempre es asi. Busca, compara y cuando algo te guste y puedas permitirtelo compralo. Ese es mi consejo. un saludo.
Subir
cubata
#5 por cubata el 25/07/2011
Prueba, prueba, prueba, y si sigues dudando prueba otras marcas. Nadie mejor que tu va a saber que tipo de guitarra te va a ir mejor, no solo por el sonido, sino la comodidad del mastil, la sonoridad de la caja, ....
Una guitarra no deberías comprarla por internet hasta que no lo tengas muy claro cual es el modelo que quieres.
Saludos
Subir
mickey1099
#6 por mickey1099 el 25/07/2011
no mi hermano, la guitarra no es como la ropa, es como la ropa interior, tienes que estar comodo con ella siempre, y trata todas las que puedas y no siempre te dejes guiar por la apariencia ( que si es importante )pero me he topado con algunas guitarras que de entrada se ven feas pero que tienen un sonido especial, y como ya dijeron los hermanos; es mejor ir a una tienda de musica y probar todas las que puedas y pide recomendaciones a algun musico que sepa acerca de guitarras. Yo tengo la Taylor Big Baby; la compre usada y esta increible despues compre la Taylor GS MINI y esta mucho mejor, son guitarras baratas de una marca muy respetada y de una calidad muy buena.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo