De guitarra acustica a electrica

mao
#1 por mao el 12/08/2004
my problema es el siguiente en una cancion tengo grabado un sonido de gutarra acustica pero me gustaria cambiarlo por electrica.
sera que hay algun plugin que pueda convertir el sonido guitarra acustica en electrica?

si alguien sabe por favor haganmelo saber.gracias......................

yo trabajo con windows xp 2002. sonar2.2 y una sound blaster 5.1 live
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 12/08/2004
Yo creo que quedaria mejor si lo grabases directamente con la electrica, ya que si hay algún programa que haga lo que tu dices, que lo desconozco, pues no sonará muy natural que digamos, ya que el ataque y la intención a la hora de tocar con una u otra guitarra es diferente, y eso no te lo va a emular ningún software que se alla creado hasta el momento.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 12/08/2004
pues si tienes el midi, lo cambias a un sonido de guitarra electrico. Si está en audio prueba con distorsion pero no creas que vas hacer milagros, depende que guitarra, prueba con efectos de guitarra electrica amplitube, guitar rig. Te puede salir un sonido acustico psicodelico.
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/08/2004
hola:

la resonancia dela acustica es mucho mayor que la de una electrica, de todos modos puedes probar con un plug de distrosion a valvulas para engordar el sonido, ecualizza para quitar agudos y graves, pasalo por un simulador de altavoces... quizas consigas algo... pero..

salud.

si subes un mp3 con unos compases podriamos experimentar un poco ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo