Guitarra y Ampli recomendacion

frankyg84
#1 por frankyg84 el 09/11/2011
Holaa a todos, estaba pensando en comprarme una guitarra electrica y un ampli y despues de estar mirando pues creo que como guitarra me he decidido por una IBANEZ GRG170DX JB (la segunda opcion seria una CORT AERO 11 BC).
Me gustaria tocar desde rock, punk, metal...
En cuanto a amplificadores he estado mirando entre 3 modelos: el PEAVEY VYPYR 15, el Roland Cube 15X o el line 6 spider IV 15.
Cual de estos tres me recomendariais?? y bueno si alguno considera que en cuanto guitarra merece bastante mas la pena la otra tb puede comentarme.

Gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 09/11/2011
con respecto a la guitarra me parece que esta bien, la otra opcion seria una cort. y de los tres amplis prefiero el line 6, aunque si piensas comprarte pedales comprate el roland. como siempre prueba todos los que quieras comprar, ahi es cuando decides cual es el que mas te gusta
Subir
frankyg84
#3 por frankyg84 el 10/11/2011
y que tal el peavy?? me habian comentao que era el mejor de los 3
Subir
mcs
#4 por mcs el 10/11/2011
Dentro de la gama de amplis baratitos, a mi me gusta este:

https://www.thomann.de/es/vox_da10.htm

Es el que tienen en mi escuela de música (claro, tienen muchos, y tiene que se un modelo barato y versátil). Simula no demasiado mal desde amplis supermegaheavys hasta supermegalimpios y clásico, y tiene efectos incorporados. Para un ampli baratito para casa, y que haga a todo, es lo mejor que he probado (en realidad no es este exactamente porque ys sabeis que cada 10 dias cambian los modelos, pero hermano gemelo).

De la guitarra, si te gusta, ninguna objeción. De todas maneras, si te da por la guitarra en serio, acabarás cambiando guitarra y ampli cuando sepas mejor lo que hay en el mercado, lo que quieres, y hayas ahorrado, así que tampoco te preocupes... si te equivocas un poco no es tan grave
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 10/11/2011
#4 ese podria ser tambien, otro vox que me gusta es el vt
https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm
Subir
mcs
#6 por mcs el 11/11/2011
#5

Completamente de acuerdo. En esta gama de amplificadores pequeñitos para ensayar en casa Vox está haciendo un trabajo excelente la verdad. A base de hacer productos buenos y útiles, no de marketings extraños
Subir
frankyg84
#7 por frankyg84 el 11/11/2011
ooook, muuchas graciass, por cierto en cuanto a lo de la guitarra ese modelo de Ibanez no esta en stock asique me tocaria esperar y enfin.. dado el ansia que tengo he mirado otros modelos (ligeramente mas caros) que si estarian en stock:

IBANEZ GRG250DX-BKF

ESP LTD MH-100QM STB

Que opinion os merecen? merece la pena o mejor esperar...
Subir
frankyg84
#8 por frankyg84 el 11/11/2011
Que os parece la ESP LTD MH-100QM STB, ciertamente esteticamente me ha gustado bastante, estaria en stock y enfin, solo me falta vuestra opinion como profesionales :D
Subir
frankyg84
#9 por frankyg84 el 11/11/2011
o el otro modelo de Ibanez GRG250DX-BKF, que os parece? merece la pena gastar ese poko de mas o son guitarras practicamente iguales?
esque para la primera que puse IBANEZ GRG170DX JB no hay stock y podria estar esperando ahi con el ansia como un mes... y enfin, estando los otros dos modelos en stock aunke tnga un precio ligeramente elevado pues si merece la pena lo hago =D y cambio el pedido.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 20/11/2011
la esp si, la ibanez no, porque son de la serie gio, que yo no las recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo