Guitarra clasica, marcas

BOKEN
#1 por BOKEN el 21/06/2011
Estoy mirando guitarras clasicas y las marcas me suenan a chino la verda, tengo desde hace varios años una marca "sonora" pero se ha quedado antigua y quiero comprar otra, a ver si me podriais guiar
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlones
#2 por carlones el 22/06/2011
Hola, ¿qué tipo de guitarra?, te digo porque vendo una Alhambra...
Subir
zimbel
#3 por zimbel el 22/06/2011
Yo para guitarras españolas-clasicas optaria por una marca española. Hay muchas Alhambra, Admira, Camps, M Rodriguez..., cualquiera de estas marcas te va a sonar seguramente mucho mejor que tu Sonora.
Subir
DosSantos
#4 por DosSantos el 22/06/2011
Estoy con #3 , tengo una admira desde hace muuuuuhcos años y sigue al pie del cañon, y las Alhambra también van muy bien. Ya si te quieres gastar algo mas, pues un luthier.

Saludos
Subir
JohnW400
#5 por JohnW400 el 22/06/2011
Buenas,

Vive en Espa~a y quiere una guitarra clasica de china? No entiendo. Con la cantidad de buenas marcas y baratas hecho en su patria porque china?

Por guitarra clasica tengo un Alhambra 7CWE. Es muy buena. La proxima clasica la buscare alla. Uno hecho por Picado o otro buen fabricante.
Subir
Jota
#6 por Jota el 22/06/2011
#5 :desdentado: Sonar a chino y ser chino son dos cosas diferentes
Subir
JohnW400
#7 por JohnW400 el 22/06/2011
ah me disculpa, entendi mal :)
Subir
BOKEN
#8 por BOKEN el 23/06/2011
jajajajajaja gracias por la ayuda, he visto hoy en una tienda de segunda mano una sonora por 30 euros, es mas grande que la mia y me estoy pensando si comprarla o no, ya ehcare un vistazo a ver si hay alguna de las marcas q deciss un saludo!
Subir
renanylacomadreja
#9 por renanylacomadreja el 23/06/2011
Hola mi gente, estoy con una duda seria y me gustaria q se haga un pequeño debate sobre q marca de (((__"bajo"
__))) es la mejor?????? a parte es para salir de dudas, cuento con un bajo caliber pero es de las chinitas y quiero adquirir una nueva pero la verdad no se cuales son buenas ok les agradeceria mucho
:hola:
Subir
BOKEN
#10 por BOKEN el 30/06/2011
que os parece esta ¿? marca admira, modelo rosario, yo la veo bien pero si opinais q por ese precio puedo adquirir algo mejor si me lo deciis os lo agredeceria =)
http://multisononline.com/admira-rosario-696
Subir
zimbel
#11 por zimbel el 01/07/2011
Mi mujer una Admira Juanita (algo superior a esa, 140 € en la misma página) desde hace más de 25 años y todavia esta muy bien. Las guitarras admira estan bien por lo general y seguro que notas un gran salto con las Sonora que ya conoces, jeje. Yo creo que que esa admira o cualquier otra de más o menos ese precio va a estar bien en relación calidad-precio, pero no esperes que sea tampoco una guitarra de nivel profesional o que este a nivel de una guitarra española (de España) de constructor.

De todas formas seguro que es una buena compra.

Ya nos contaras que haces, pero lo que sea espero que lo disfrutes, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo