Guitarra Clasica Union Española 8C Española

Javicox
#1 por Javicox el 19/01/2013
Buenas,

Pues tengo una Guitarra Clásica Unión Musical Española (Antes Casa Dotesio) 8C Fabricada en España en perfecto estado. Y me gustaría venderla porque en mi casa no le damos ningún uso, es de mi abuela y ya no la puede tocar.... a si que para que esté ahí en un rincón sin darle ningún uso pues prefiero venderla y que la disfrute alguien que sepa utilizarla y valorarla, pero mi pregunta es cuanto puedo pedir por esta guitarra y su funda? Lo único que se de ella es que ya no se fabrica nada mas. Eso de 8C no tengo ni idea de lo que es.... Bueno si alguien me puede ayudar a tasarla se lo agradecería.

Muchas gracias.

No se si este post debe de ir aqui, si no es asi lo siento y decirme donde es mas apropiado ponerlo.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra Union Musical Española (1).JPG
Guitarra Union Musical Española (3).JPG
Guitarra Union Musical Española (5).JPG
Guitarra Union Musical Española (6).JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
César Fornés Berlanga
#2 por César Fornés Berlanga el 19/01/2013
Dependiendo de como este esa guitarra después de no haber sido tocada durante años, podría valer entre 100, 200 o 400 Euros, pero nunca mas.

Algo diferente seria si fuera de una firma mas consagrada como por ejemplo Ramirez o Contreras, que aunque fuera una guitarra de estudio como la tuya, quizás podría llegar a valer un poco mas.

Y lo mas importante es ponerle un precio para venderla y no para no venderla, ya que estamos en una época en que las cosas han llegado a no valer nada.

Saludos
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 20/01/2013
Vale :) Muchas gracias por contestar. Haber si tengo suerte y la vendo pronto...
Subir
alexandre casas
#4 por alexandre casas el 01/11/2020
Al final por cuánto la vendiste
Subir
chimoecheverria
#6 por chimoecheverria el 11/11/2020
#4

Un hilo del 2013... vete tú a saber. Pues si no me equivoco esa guitarra es una Alhambra 8C. Es una estupenda guitarra de estudio. Construida con muy buenas maderas. Pero 400 € es mucho menos de lo que probablemente costó hace toda una vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo