Guitarra Distorsion

  • 1
sor_citroen
#1 por sor_citroen el 03/06/2005
Hola chicos, estoy en busca de algun instrumento vst para cubase sx que me permita utilizar guitarras electricas, pero no punteando, sino notas largas distorsionadas... thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/06/2005
hola:

vamos, que quires una imitacion, un VSTi de guitarra electrica.. no la vas a torcar tu ¿no?
Subir
sor_citroen
#3 por sor_citroen el 03/06/2005
No, sólo la necesito para un estribillo que quiero que dé subidón, no tengo eléctrica. :oops:
Subir
texvo
#4 por texvo el 03/06/2005
hola:

tienes el virtual guitarrist de steimberg, es le mas conocido.

pero tambien puedes pedir aqui que alguien te lo grabe... puedes hacer una imitacion con algo, subiral aqui como referencia y alguien con una guitarra de verdad ;) te lo haria.. seguro.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/06/2005
reFX Slayer + Guitar Rig o Greenmachine amp o Nomad Factory Rock Amp Legends o Izotope Trash


de ahi sacas las guitarras como te gusten.


y a malas, cualquier sonido pasado por un emulador de ampli de esos llega a sonar como una guitarra ;)


saludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 03/06/2005
y a malas, cualquier sonido pasado por un emulador de ampli de esos llega a sonar como una guitarra



oppino lo mismo.. :)
Subir
sor_citroen
#7 por sor_citroen el 03/06/2005
Gracias a los dos. Pero , qué es un emulador de ampli? Es la primera vez que lo oigo. Cualquier sonido en convertido en guitarra??? Cómo lo uso en cubase?
Subir
claudiobass
#8 por claudiobass el 03/06/2005
Crea tus lineas midis en cubase y luego via rewire utiliza las guitarras de reason.si las quieres más potentes las procesas con el screamer
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 03/06/2005
Emulador d ampli es un vst q emula un ampli.. por ejemplo: guitar rig, amplitube, etc...

De todas formas si son pa un estribillo, podria grabartelas yo si no es demasiado virtuoso xD

saludos!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 03/06/2005
texvo escribió:
y a malas, cualquier sonido pasado por un emulador de ampli de esos llega a sonar como una guitarra



oppino lo mismo.. :)


Yo no... :)
Subir
sor_citroen
#11 por sor_citroen el 03/06/2005
Gracias a todos, especialmente a xelmorro por ofrecerse. Voy a intentar currarmelo, y si veo que la cosa no va bien te avisaré. Es muy sencillo, algo parecido a "ni tu ni nadie" de alaska y dinarama. En principio quería darle un toque más motown pero viendo que no hay vientos metales potentes por ningún lado... bueno, ya te digo, saludos.
Subir
Clapton
#12 por Clapton el 06/06/2005
Yo tampoco ... ;)
Subir
barny666
#13 por barny666 el 06/06/2005
ojala fuera tan sencillo
Subir
texvo
#14 por texvo el 06/06/2005
tocar la guitarra... ;)
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/06/2005
lo que pasa es que vosotros quereis ESE sonido, y desde luego asi no... pero he visto por aqui muchos topics preguntando ¿y ese soido de guitarra o que parece gutarra, que aparece en le tema tal del disco tal ¿como coño lo ha hecho? entonces asi si... dos formas diferentes de entenderlo.

no es guitarra... no claro.. no lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo