Guitarra electrica por 1000 euros

nseco
#1 por nseco el 06/04/2010
hola, vereis hace ya un par de años que tengo mi epiphone les paul junior que me va bastante bien , pero ahora quiero más y estoy pensando en comprarme una guitarra electrica de unos 1000 euros(si es un poco menos mejor xD) , la musica que yo toco es pop/rock/punk, tipo green day , the offspring y grupos de estos , me gusta bastante la marca gibson , pero no por nada en concreto si no por la forma tan bonitas que tienen las guitarras(les paul y SG) y bueno mas que nada el prestigio de la marca, pero si hay alguna guitarra que este muy bien a este precio de otra marca decidlo :D , bueno muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 09/04/2010
No es exactamente la guitarra que recomendaria al 100%, pero es la que utiliza Billie Joe.
https://www.thomann.de/es/gibson_billie_ ... junior.htm

Una lespaul Junior, y a mi personalmente me gusta su diseño. Es una buena guitarra para hacer ese estilo de musica. salu2

No obstante mira el mercado de segunda mano, tiene un buen presupuesto para adquirir buenas guitarras por ese rango.
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 09/04/2010
Una Tokai tipo Les Paul.
Subir
monarca
#4 por monarca el 09/04/2010
esta no te gusta? (algun dia caerá)

https://www.thomann.de/es/gibson_explorer_76.htm
Subir
Rayeras
#5 por Rayeras el 09/04/2010
Si te gusta Gibson, por ese dinero puedes conseguir modelos SG Stantard y LP Studio sin problemas (en principio evitaría los Special Faded). En comparación con tu Epiphone LP junior, por supuesto que notarás una grata diferencia con respecto a los modelos anteriores, pero también te quedarás a cierta distancia de las LP Custom o incluso de las LP Standard. Mi consejo es que si te sientes cómodo con tu vieja Epiphone Lp ahorres un poquito más para llegar a una Gibson Lp Standard.
Subir
nseco
#6 por nseco el 09/04/2010
la explorer no me convence muxo , ceo que ahorraré un poco más y me pillaré una gibson SG o LP standard , ¿hay alguna diferencia entre SG/LP o solo la estetica?
Subir
pinmusica
#7 por pinmusica el 10/04/2010
Si ya sabes que te gusta el sonido Les Paul,

Mi consejo es que te pilles una Japonesa de calidad, en particular para tu presupuesto, te recomiendo esta:

http://cgi.ebay.de/New-Bacchus-Japan-Du ... 563a02648d

(Quizás te quede por 1050-1100 después de pagar transporte y en la aduana el IVA más un 1-3% de arancel (no me acuerdo de cuanto era, creo que un 2,5%).

Busca información sobre las Bacchus Duke Standard y verás que es una gran opción.

Saludos y suerte en tu búsqueda
Pinmusica
Subir
Rayeras
#8 por Rayeras el 10/04/2010
Por supuesto que hay diferencias entre una Gibson SG y una LP... Seguro que en youtube encuentras un montón de comparativas entre una y otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo