Guitarra eléctrica que con caja de resonancia para acústico?

  • 2
mickysisho
#16 por mickysisho el 15/01/2013
#15 claro, si no que como ahora tengo una ibanez es una de las marcas que mas conozco, y personalmente me gusta (eso siempre depende de cada persona), pero tampoco estoy aferrado a ella, siempre que vea una guitarra de mi gusto y que me de lo que yo busco me da igual de la marca que sea, simplemente quiero que sea buena y no me de problemas cuando tenga ya unos añitos xD. de todas formas si me aconsejas sobre las marcas que tu conozcas que estén mas o menos entre los precios de las guitarra que os he enseñado te lo agradecería mucho, para tener mas idea de que buscar cuando vaya a tiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#17 por SergioGonzalez el 15/01/2013
Lo primero tienes que decidir si la quieres electroacústica o eléctrica

Dependerá del estilo que toques, sobre esos precios 400-600 euros tienes mucha cosa... pero sobre todo antes de irte de pruebas decide el tipo de guitarra porque te aseguro que si vas a una tienda y dices "Hola, no sé si quiero una acústica o una eléctrica" te van a mirar así o_O es coña, probablemente encontrarias un vendedor majete que te ayudara a decidir y te explicará los pros y los contras de cada una (existimos los vendedores majetes en este bendito sector)

La montage no está mal pero... no es ni chicha ni limoná... si quieres una guitarra que te vaya a durar como comentas huye de las hibridas (a no ser que tengas 3000 euros para una T5 custom Koa :mrgreen: )

En acústicas tienes la serie APX de Yamaha, Washburn puedes mirarte la serie WD en especial si puedes prueba la WD-30S CE que ya tiene la tapa de abeto macizo, aros y fondo de fresno... muy chula trae el previo Fishman Presys plus, epiphone puedes echarle un ojo aunque personalmente no me acaban de convencer por su bajo control de calidad, pueden salirte de con un sonidazo de la hostia o cutre cutres (esto pasa con muchas marcas)

En eléctricas... pues... claro ahi depende un poco del estilo... como marca "poco" conocida con una calidad precio exquisita Tokai, cuando me pongas hacia que estilo vas orientado te comento alguas! saludos
Subir
1
edu vanden
#18 por edu vanden el 15/01/2013
Efectivamente, lo primero necesitas decidir qué guitarra quieres o necesitas, o acustica o electrica, o electroacústica, y luego a mirar, pero como no lleves un criterio de partida te vas a volver muy tarumba porque anda que no hay tipos de guitarras ni na... :mrgreen:
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/01/2013
Teneis razón... pero si uno no prueba no sabe que es lo que más le puede servir.... otra cosa es la disposición del vendedor... No cuesta tanto probar en principio un modelo "interesante" de cada tipo. ¿Tres o cuatro guitarras? Una vez decidido el tipo que le conviene sí que se le puede aconsejar... Saludos
Subir
1
mickysisho
#20 por mickysisho el 15/01/2013
#17 muchas gracias, la verdad es que ya he decidido que quiero una electroacústica, porque la verdad soy mas de ese rollo, para acompañar y hacer cosas impresionantes con la guitarra eléctrica ya están mis compañeros del grupo xD... en cuanto a las híbridas haré caso a tu consejo y mejor me comprare una electroacústica con la cual hacer mis canciones y acompañar un poco con el sonido acústico de la canción a la hora de tocar con el grupo, he estado mirando los modelos de washburn y las demás marcas que me has comentado y están bastante bien, ahora ya se mas o menos que buscar cuando vaya a tiendas a probar guitarras.

Gracias a todos por los consejos, en esta semana iré a volverme loco tocando múltiples guitarras y ya os comentare para que me podáis ayudar sobre la que mas me gusto, Un saludo a todos!

ahh y mi estilo mas rock ( tipo grupo "Panda").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo