Guitarra y electroacústica

norbert1981
#1 por norbert1981 el 06/08/2008
Hola amigos acá estoy armando una obra para guitarra y electroacústica. A ver que les parece

https:/www.hispasonic.com/musica/pasajero/15944
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/08/2008
Mienas voy oyendo me pregunto si faltará mucho para que termine. Alterno con "Será todo así?" :?

Uf
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 06/08/2008
Hola norbert1981:

Lo bueno que tiene este tipo de música, es que como echa por tierras todos los límites, todas las barreras musicales absurdas y se pasea por los terrenos sonoros que le apetece pues no hay nadie que te pueda decir cuándo una obra está sin acabar y cuándo no, eres tú como autor el único que tiene potestad para decidir eso. A mí personalmente me gusta tal y como está, me gustan las sonoridades que le has buscado a la guitarra, me gusta cómo alternas el sonido de notas con otros sacados del instrumento de forma no convencional, me gusta la textura que se crea y el ambiente que se respira, pero ésto es sólo una apreciación personal, si tú sientes que aún no la acabaste y que como autor tienes más cosas que contar con esta obra, yo estoy deseando escucharlas.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 06/08/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo siento pero no soy alternativo.......................pero que sepas que lo he escuchado
Subir
norbert1981
#5 por norbert1981 el 07/08/2008
Gracias Gahynas por la escucha: quise decir "estoy armandola" el sentido va hacer el mismo lo que cambia son cosas de la mezcla que ahora no se escuchan bien.

Gracias Mikeldi por la escucha,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo