Guitarra entre 600 y 900 euros

  • 1
eljobito
#1 por eljobito el 24/06/2007
Necesito consejo para invertir unos ahorros. Toco la rítmica en un grupo aficionado y hacemos pequeños bolos en bares, reuniones ... Con los ahorros quiero jubilar una yamaha muy básica que tengo. El tipo de música es variada, pero casi siempre suave, tipo sabina, aute, los rodriguez, algo de Fito, o rock de los 70 como creedence. A ver qué me aconsejáis, teniendo en cuenta lo que os he dicho, y que no soy el guitarra solista, sino el cantante y guitarra de acompañamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PauRomero
gar_ink
#3 por gar_ink el 24/06/2007
http://www.guitarworldkits.com

Yo tengo una guitarra de allí y es mi mejor guitarra.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 25/06/2007
...que buscas electrica o acustica?¿

Saludos
Subir
falkys
#5 por falkys el 25/06/2007
Tambien puedes mirar alguna de segunda mano, las guitarras en general son muy duraderas. Yo compre mi ibanez de segunda mano hara unos 10 años por 600 euros de entonces. Por el mismo precio tienes una mejor guitarra, de una gama superior a una nueva, eso se agradece al tocar y en el sonido.

Para tu estilo valen muchas, si te gustan yo me pillaria una telecaster.. hasta 900 euros seguro que son buenas.

Salu2!
Subir
eljobito
#6 por eljobito el 25/06/2007
Para Ludwig21, esa es una de mis dudas. Me aconsejan varios amigos una eléctrica, a la que se le pueden sacar sonidos acústicos. Pero no descarto una electroacústica.
Para falkys, también me han recomendado una telecaster. ¿Qué modelo en concreto podría ser?
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 25/06/2007
eljobito @ 25 Jun 2007 - 12:20 AM escribió:
Para Ludwig21, esa es una de mis dudas. Me aconsejan varios amigos una eléctrica, a la que se le pueden sacar sonidos acústicos. Pero no descarto una electroacústica.


Pues eso es lo primero que tienes que saber...
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 25/06/2007
Por un poco más de 900 euros tienes una Stratocaster American Deluxe que es un guitarrón.
Subir
dresmo
SpiritSounds
#10 por SpiritSounds el 25/06/2007
Estoy con danikdj, yo tengo una Stratocaster American Deluxe,y no pasa ni un día en que no me arrepienta de tener esa guitarra.
Es la mejor guitarra que he tenido y no pienso deshacerme de ella nunca.
A mí me costó unos 1.200
Merece la pena ;)
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 25/06/2007
Echale un ojo a estos precios, la calidad de los componentes es indiscutible y hablamos de una guitarra custom

http://www.guitarworldkits.com/kits.htm
Subir
eljobito
#12 por eljobito el 25/06/2007
Estoy casi decidido por una telecaster. Me falta elegir el modelo. Talvez una 62 custom. ¿Qué os parece?
Subir
falkys
#13 por falkys el 25/06/2007
eljobito @ 25 Jun 2007 - 12:20 AM escribió:

Para falkys, también me han recomendado una telecaster. ¿Qué modelo en concreto podría ser?


No se mucho de estas guitarras, simplemente me gusta mucho su sonido y al igual que la strato, son miticas para el estilo que comentas. La strato tiene mas caña, la telecaster es mas limpia y agradable para mi gusto.

Comprando una de 900 de segunda es dificil no acertar, piensa que nueva te saldria por no menos de 1500 euros.

Veo que no tienes muy claro el tipo de guitarra que quieres, es una situacion buena, ya que casi siempre vamos a la tienda con un modelo o un par de ellos en mente, muchas veces sin probar el tacto y sonido de otras que no nos entran por los ojos.. Seria bueno que probaras unas para ver cual te gusta mas y luego a por ella.

Un saludo.
Subir
Padomon
#14 por Padomon el 25/06/2007
eljobito @ 25 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
Estoy casi decidido por una telecaster. Me falta elegir el modelo. Talvez una 62 custom. ¿Qué os parece?


mi guitarrista vende una telecaster wapisima de segunda mano con estuche duro incluido. Muy bien cuidada (es un freak de la guitarra). Si te interesa, mandame un mai a padomon@gmail.com
Subir
eljobito
#15 por eljobito el 26/07/2007
Aún estoy sin guitarra. Estoy considerando la opción de guitarworldkits, sugerida por gar-INK. Alguien que tenga una guitarra de allí y comente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo