Guitarra Fender Tele mexicana

guitarrua
#1 por guitarrua el 21/09/2007
Hola!

Tengo decidido comprar una guitarra electrica, llevo ya 2 años tocando una normal y quiero dar el salto jeje.
La cuestion es que he encontrado una Fender Telecaster, de las clasicas, que es mexicana, por 500€ justitos.
La verdad es que la probe junto con otras (Gibson-650€) (Ibanez-450€) (Epiphone-450€).
El caso es que son sobre todo las Fender, y dentro de ellas las Telecaster las que mas me tiran, y bueno querria preguntar a los foreros que qué les parece?? Una tele por 500€ es un buen precio?? La probe y me gusto mucho, sonaba bastante bien.

Bueno y otra cuestion. Me gustaria saber de paginas en las que viniesen ejercicios (a ser posible a montones jeje) de guitarra. Para tecnica y soltura de dedos y pua.

Bueno, un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gadjet
#2 por gadjet el 23/09/2007
Hola! Pues si te ha gustado y esta en buenas condiciones, comprala! yo he estado buscando la tele mexicana desde hace mucho y no la he podido encontrar ya que salieron pocas y creo que esta a muy buen precio. Si te la pillas como dicen por aqui! sube una foto porfa!

Salu2.
Subir
El Bestron
#3 por El Bestron el 24/09/2007
no es mal precio si es una de las mexicanas "classic" series que son reediciones de los años 50 y 60, son unas guitarras cojonudas por el precio (salvando la electrónica y pastillas).

otra cosa son las Mex standard, no me hacen tanta gracia y vale la pena gastarse un pelín más para tener una classic.

y las classic de segundamano las encuentras por 400/450 euros..

suerte con la búsqueda! :D
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 24/09/2007
Creo que las classic son la mejor opción si no puedes comprar una americana.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 24/09/2007
Sobre páginas, yo mejor te recomendaría algún libro.
Por ejemplo, para técnica de rock es muy bueno "Rock Guitar Secrets".
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 24/09/2007
guitarrua escribió:
Una tele por 500€ es un buen precio?


En Thoman cuestan mas o menos eso nuevas. Si vas a comprar una Telecaster Mexicana prueba un modelo que se llama "Baja", que es la que mejores críticas está teniendo últimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo