Guitarra J&D ARB-45

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Para un regalito de reyes que me quieren hacer (es que todavía soy como una niña :) ) estoy buscando una guitarra que no pase de 200 euros y que esté relativamente bien de calidad. Iba a optar por una española y tengo una en mente que ya comenté por aquí, pero estoy barajando también el pedir de momento una acústica, mi primera acústica. Mirando en musicstore he visto -->esta.


Es una Jack & Danny ARB-45. Se me queda en 171,55 euros. No conozco la calidad de esta marca. No la he visto en tiendas en Tenerife por lo que no puedo probarla. Pedí opinión a un usuario de este modelo y me dijo que para el precio que tiene suena bien, pero que es practicamente de plástico :shock:

¿Alguien podría darme alguna referencia sobre estas guitarras? ¿saben de algún sitio donde se pueda escuchar algún mp3 grabado con una de estas (o parecida)? He buscado en google y casi no encuentro información. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/11/2005
Por ese precio yo me iría a Yamaha, míralas pq dan buen resultado calidad-precio.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 14/11/2005
ArkaNoise escribió:
Por ese precio yo me iría a Yamaha, míralas pq dan buen resultado calidad-precio.


Y encontrarás más referencias, etc..
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Arka, por un precio así no veo ninguna Yamaha en los catálogos de las tiendas.
Subir
ArkaNoise
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Bueno, es que la estaba buscando con cut-away, pero esa podría estar bien si es de mejor calidad.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 14/11/2005
Al menos sí podrás probar Yamaha en tu ciudad no? Algo es algo.. Lo del cutaway.. imagino q lo quieres por la estética, no?
Subir
mvial
#8 por mvial el 14/11/2005
Yo tengo una guitarra de esa serie, aunque no es la más barata, así que no te puedo decir exácto. La mía la verdad que me encanta. Yo compraría Yamaha con los ojos cerrados, sus acústicas son muy buenas en calidad-precio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Yamaha sí que podré encontrar por aquí, eso seguro. Lo del cutaway es por la estética y también porque parece que son más cómodas (eso de llegar mejor a los últimos trastes está bien). Además me temo que estas otras son como más anchas, con más profundidad de caja, y busco algo cómodo.
Seguiré pensándomelo, aunque parece que está claro que debería ser Yamaha.
Subir
micol
#10 por micol el 14/11/2005
Debería ser una española :D :guitarra:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2005
Aaaaaahhhhhhhhhhhrrrrrgggghhhh!!!!!! :)
Lo sé, lo sé micol, pero es que no puedo arruinar a mis papis. Para un regalito que me quieren hacer....cualquier cosita barata se les agradece. La española ya creo que me la compro yo más adelante. :)
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 14/11/2005
PSGirl escribió:
Yamaha sí que podré encontrar por aquí, eso seguro. Lo del cutaway es por la estética y también porque parece que son más cómodas (eso de llegar mejor a los últimos trastes está bien). Además me temo que estas otras son como más anchas, con más profundidad de caja, y busco algo cómodo.
Seguiré pensándomelo, aunque parece que está claro que debería ser Yamaha.


Sí lo del cutaway suele ser por estética, pero realmente vas a llegar a los últimos trastes (yo te respondo: no) Que yo sepa las otras no son más anchas (ahora tngo una acústica con cutaway y es igual de ancha que cualquier otra, incluso este modelo creo q es ligéramente más ancho que la norma).
Subir
mvial
#13 por mvial el 15/11/2005
Hazme caso: Yamaha APX. Un cutaway bastante pronunciado, un cuerpo pequeño y muy cómodo, un sonido muy bueno, una entonación inmejorable, y muy cómoda de tocar. No tiene el sonido de una Martin, pero está muy bien. Con los precios que tienen, son imbatibles. La mía es más cara, aclaro, es una que verás en la tienda de Alemania creo que a 480 euros o así. La más barata tendrá algo menos de calidad en las maderas empleadas, pero como fabrican en serie, la calidad de construcción debe ser muy similar.

Los de Yamaha no me dan comisión, pero estoy casi seguro de que no te vas a arrepentir (digo casi por esas cosas).

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo