La guitarra con mas estilo del mundo

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 20/08/2009
No es Ibanez,Gibson,ni siquiera Fender...Esta guitarra tiene en comun con los buenos instrumentos que tambien es bien cara:4500 € ha de pagar quien la pretenda...No se sobre su sonido,habria que oirlo.Pero el solo hecho de llevar la marca de moda y perfumeria Chanel,la ha colocado ya como obejetivo de deseo Chic,de algunos circulos economicamente pudientes....Si ya tienes un Lamborguini,una residencia en Miami y te vistes de Armani.Por que o comprarte una guitarra Chanel,aunque no sepas que fa do sol re la mi si...existen


Imagen no disponible

4500€,ignoramos si el precio del estuche esta incluido


Imagen no disponible


http://diepresse.com/schaufenster/mode/434554/index.do?gal=434554&index=3&direct=&_vl_backlink=&popup=#

ignoramos si la chica esta incluida :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 20/08/2009
¿Y no tienen la cara dura de decir que la han diseñado ellos mismos?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 20/08/2009
Briar escribió:
¿Y no tienen la cara dura de decir que la han diseñado ellos mismos?




no tengo idea...a lo mejor es hasta hecha en China....y le han puesto Chanel y el simbolo y pa'alante....
a decir verdad Briar,ni he logrado conseguir una buena foto donde se pueda ver la guitarra al detalle...se ve bien que lo de ellos es vender ropas y no instrumentos....Pero esta guitarra es un instrumento de deseo y obstentacion para los ricos que son los que compran productos Chanel,originales.... :arrow:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 20/08/2009
Al menos olerá bien :mrgreen:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/08/2009
Desde luego es más bonita que la eléctrica de Hello Kitty:

8294b6f5120b114319b0866d2ee57-2164355.jpg

Jurjur :lol:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 21/08/2009
Que asquito por dios!! Seguro que la cuerdas no te abren las yemas ni te curten el dedo porque si no te dejas una pasta en manicuras #-o :mrgreen: .

Por ese precio ya puede ser laminada, de playwood y hecha en la custonchó de fragancias de channel (3 o 4 :lol: ) . Ah, la cutrefunda esa creo que es de kashmir o, como se dice por aqui, de piel de collón de cuco :mrgreen: :twisted: .

En fin, unas risas esta gente :besito:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 21/08/2009
esta guitarra no esta hecha para musicos....
sino para otro tipo de instrumentistas:los ricos.... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 21/08/2009
en realidad la guitarra es una mierda, lo que la encarece es la funda de piton de Seba en peligro de extincion...
Subir
-Matt
#9 por -Matt el 21/08/2009
eh! que la de hello kitty mola un puñao!
Subir
Vendaval
#10 por Vendaval el 21/08/2009
... La había visto en una revista de moda! :D

Gracias por el link a la página, que trae info de tan curioso engendro... icono inestimable de la ígnea estupidez humana... :mrgreen:

- "La guitarra está fabricada por un tradicional constructor europeo, básicamente en pino-abeto alemán".
- Cuesta 3500€, con la funda "cutre" 4500€ y con la de cuero 7500€.

... 4000€ una funda. Ahí queda eso. :tasmal:

La guitarra si fuese decente, no es cara. Una guitarra española de 1ª se va tranquilamente a los 6000€ o más. Pero tal y como "inflan" los precios, su valor real será de unos 200€, con suerte...

Lástima no probarla... y así poder escupir - probablemente - al símbolo de esa maquinaria ilusoria; el enorme pilar de una sociedad alienada.

... Aunque lo cierto es que el diseño de la guitarra, me gusta... ( :-$ )

Salu2 8)
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 22/08/2009
Alguien escribió:
... 4000€ una funda. Ahí queda eso. :tasmal:


Como que puede que sea el único caso del mundo donde la funda cuesta más que la guitarra... No veas qué desperdicio.
Subir
Z1
#12 por Z1 el 22/08/2009
Alguien escribió:
- "La guitarra está fabricada por un tradicional constructor europeo, básicamente en pino-abeto alemán".
- Cuesta 3500€, con la funda "cutre" 4500€ y con la de cuero 7500€.


si,pagas 7500 pero tienes una guitarra acustica de chanel!! que es ultraligera como una pluma porque viene.... !!!con anorexia incluida!!!.., porque creias que valia tanto porque es de chanel solo? no,no .la guitarra trae todas las ventajas del mundo de la moda,es cool chic, in, molas en las fiestas si la llevas y si entras en una discografica a venderles tu moto ya no te dicen cierra la puerta por fuera sino eh chico cierra la puerta y pasa que guitarra mas in llevas!! lo unico hay que ponerle de vez en cuando una bolsa en el agujero de la caja de resonancia pa que eche sus potajes sino luego te lo pone todo echo un cristo aunque hay que reconocer que aun asi la limpieza es muy agradable porque sus vomitos huelen a numero 5, que pasada...son todo ventajas quiero una ya voy a vender mi ampli y mi les paul para ir ahorrando..
Subir
dawson
#13 por dawson el 19/10/2009
En chanel tienen la mala costumbre de poner su logo en todas partes, creo que había unos esquís (chorrada máxima) también diseñados por ellos, para ir a conjunto con el resto del equipo de esquí que sacaban aquel año...
Conocí a una tatuadora italiana que se habia tatuado ese logo en el brazo, entre otras cosas, y quedaba bastante mal; una tia de aspecto bastante chungo que desde luego no saldría en ningun anuncio suyo. Ése es el publico a quienes les gustan esas cosas :-)

La guitarra de hello kitty me mola bastante, he pensado en pillármela, aunque sea una Squier.
Si sacaran una de Bob Esponja no dudaría en comprármela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo