Que guitarra me compro por 600-700 euros

  • 1
PECADOR
#1 por PECADOR el 03/02/2009
alguien me puede aconsejar con este presupuesto, orientada al rock clasico, no metal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PECADOR
#2 por PECADOR el 03/02/2009
he visto buenas opiniones sobre la yamaha AES620 que os parece?
Subir
PECADOR
#3 por PECADOR el 03/02/2009
encima es mas barata! no se, que opinais
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/02/2009
Variax 600
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 03/02/2009
Una Fender Strato o una Tele cualquiera de ellas que sea Made in USA y de segunda mano.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/02/2009
Tenemos un foro de guitarras y bajos! :D Muevo para allá.
Subir
heskid
#7 por heskid el 03/02/2009
telecaster deluxe con dos pastillas dobles (la mitica negra) cobre 700 €
Subir
abundio
#8 por abundio el 03/02/2009
telecaster baja o sg faded, según te mole más el sonido fender o gibson.
Subir
enganxado
#9 por enganxado el 03/02/2009
La yamaha aes 620 la verdad es dificil de encontrar, me tire mucho y solo encontre en thomann, i encima despues de pedir desapareció de la tienda, o encontraron una por ahi o me coji la ultima que quedava :lol:

Aunque aun no me ha llegado, viene de camino, aver que tal ira, cuando me llege la pruevo y te aviso


Edit: aunque he oido que la 620 su pastilla del mastil es un poco mala, la verdad yo la canviare con el tiempo, te recomendaria lo mismo con ese presupuesto, aunque antes se habra que probar...
Subir
Delavega
#10 por Delavega el 04/02/2009
Fender baja telecaster! son dudarlo, es de lejos lo mejor que puedes comprar por ese precio, incluso te la aconsejaria si tu presupuesto fuese mas alto, buscala en musicasa que esta de oferta a 499€. viene en dos colores, compra la "blond", la otra es la color arena o "desert sand", que aunque suena igual de bien es bastante fea jaja. saludos
Subir
PECADOR
#11 por PECADOR el 05/02/2009
gracias a todos por cierto enganxado esa guitarra es de mis favoritas que casualidad!! es la que mas tengo en mente! ya me diras como tira, saludos
Subir
PECADOR
#12 por PECADOR el 05/02/2009
enganxado escribió:
La yamaha aes 620 la verdad es dificil de encontrar, me tire mucho y solo encontre en thomann, i encima despues de pedir desapareció de la tienda, o encontraron una por ahi o me coji la ultima que quedava :lol:

Aunque aun no me ha llegado, viene de camino, aver que tal ira, cuando me llege la pruevo y te aviso


Edit: aunque he oido que la 620 su pastilla del mastil es un poco mala, la verdad yo la canviare con el tiempo, te recomendaria lo mismo con ese presupuesto, aunque antes se habra que probar...

espero que hablemos mas acerca de la guitarra, ya me contaras, soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto, te agradeceria mucho que me mantuvieras informado, mirare en musikproduktiv, por cierto de que color es. a ver si est semana me la pido.
Subir
enganxado
#13 por enganxado el 05/02/2009
Me ha llegado hoy. =P

Suena muy bien, bastante rockera yo creo, aunque contando que mi primera guitarra es una birria me suena bien cualquier cosa...

De momento o le he encontrado ningún problema, aparte de que tiene un golpe que ha hecho saltar la pintura y esta rallada pero eso es culpa de thomann, ya envié un e-mail, pero como no les quedan de las C. Grey aver si consigo que me paguen una reparacion si no tienen una para canviar por la mia.

La verdad ami me gusta bastante y me parece una buena compra, lo mejor seria que buscases una tienda donde la tengan i probarla o alguien que tenga una, mira videos aver si te convence el sonido tambien.


PD: esta es la opinion de un novato, piensa en esto tmb xD
Subir
PECADOR
#14 por PECADOR el 05/02/2009
eey hola gracias de nuevo, he mirado por internent y en youtube y la cosa pinta muy bien en cuanto al sonido, es una guitarra muy rockera, pastillas duncan JB, muy buena, y alnico V que es mas flojilla pero no esta mal, en conjunto deben sonar muy bien, adrenalina pura. siento lo de tu guitarra yo mirare en musikproduktiv, me pedi un ampli y todo genial, tienen telefono de contacto para españa, lo cual me molo bastante. por cierto para mala mi guitarra una talmus heredada que tendra 25 años y que no se que madera lleva pero parece aglomerado de verdad.
Subir
PECADOR
#15 por PECADOR el 05/02/2009
pero que le he cogido un cariño enorme por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo