Que guitarra me recomiendan

¿Que marca es mejor? para electroacusticas
Yamaha
Takamine
Ovation
Ibanez
Fender
Votos totales: 5
Leonardo David Castillo
#1 por Leonardo David Castillo el 03/09/2012
Buenas, soy nuevo en esta comunidad espero llevarmela bien con ustedes. Busco una guitarra electroacústica que me sirva para tocar la mayoria de los ritmos (no tengo uno especifico), con un sonido cálido, algo directo. He buscado y segun otros post, las mejores son : Yamaha, Takamine y Ovation, necesito que me recomienden algunos modelos de estas marcas o alguna que sea buena. Estoy en el rango de clase un poco más que media, ya tengo una pero es como para principiantes y busco algo versatil y duradero. Gracias espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joelkun
#2 por joelkun el 04/09/2012
Yo también soy nuevo, lamento no poder ayudarte D:

PD:No sé porque comenté xD.
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 04/09/2012
Las Yamaha son mis favoritas.... incluso los modelos relativamente económicos tienen un sonido dulce, agradable, con madera de excelente calidad y perfectamente calibradas.

Yo tengo una FX310A y me encanta:
3342aca1c24e0bbdefa5d5a909353-3363954.jpg

Talvez puedas ir por la 370 que es un poco mejor, o algun modelo cutaway.
Subir
Leonardo David Castillo
#4 por Leonardo David Castillo el 04/09/2012
Se ve bien, he visto más las yamahas por el precio y lo que he leido de su comentarios, bus un modelo cutaway para lo acordes más abajo o por si sale un solo en algun momento. Espero sus respuestas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#5 por Los Hilos de la Marioneta el 07/09/2012
Necesitas ir a probar algunas, aunque no sean los modelos concretos, pero si para hacerte una idea. probar alguna yamaha, ovation, ibañez... cualquier marca que tengas seleccionada, una vez te decidas por la marca busca algún modelo en concreto.
imagino que necesitas ayuda porque estas pensando en comprarla por internet. ojo, si dispondes de una tienda cercana, no dudes en preguntar. tal vez te sorprendas y te hagan un precio mejor del que crees..


un saludo.
Subir
blusero_sg
#6 por blusero_sg el 22/09/2012
Yo tengo buena experiencia con las yamaha, tienen muy buena calidad/precio, estoss japoneses!!
Subir
medrano
#7 por medrano el 23/09/2012
¿Que presupuesto tienes?
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 27/09/2012
yo con mucha pena vendo mi avatar...como está la crisis, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo