Guitarra midi...?

Solaris
#1 por Solaris el 22/05/2011
Hola.
Quería saber si hay alquien que utilize la guitarra midi con el conversor de "Roland GI-20" y la pastilla "GK3" y si teneis problemas de latencia.
También me gustaría saber cual es vuestra experiencia con este tipo de sistema...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WoodyGuitarRoots
#2 por WoodyGuitarRoots el 23/05/2011
La latencia o retraso de los sistemas Midi de las guitarras, es algo con lo que ahi que aprender a convivir.

Ten en cuenta que hasta que llega toda la informacion al modulo de sonido pasan muchas cosas.

Trabajo profesionalmente con las mejores guitarras Midi del mercado desde hace muchos años a niveles de estudio y arreglos musicales y los sufrimientos que he tenido que pasar para trabajar rapido y bien no se los desearia a nadie.

Un saludo
Subir
culebra
#3 por culebra el 23/05/2011
Yo tengo el Axon y estoy encantado. Latencia inapeciable.
Subir
JohnW400
#4 por JohnW400 el 23/05/2011
Se dice que John McLaughlin utilice el Axon. El toca bien rapida and sin problema de la latencia, si? :)
Subir
poiuy
#5 por poiuy el 26/05/2011
Supongo que utilizando los Asio de tarjeta de sonido en vez de los que vienen con el secuenciador se podrá corregir la latencia.

Estoy pensando en pillarme un Axon y me gustaría saber que tal te va. Esta el ax-50 y el ax-100.
Supongo que habrá varios factores que influyan en el resultado, como el colocar bien la pastilla, ajustar la sensibilidad de las cuerdas a la manera de tocar...
Subir
Juanmasmile
#6 por Juanmasmile el 27/05/2011
Así es, Lo bueno de el axon 50 respecto al 100 es la conexión usb.
Es una gozada tocas la guitarra con la 6 cuerda tocas tambien un synte de bajos y con las primeras tocas violines.

Si la configuras bien: ya "sabras" tocar todos los instrumentos, hasta las baterias las he hecho con la pasti midi.

La sensación de que suene toda una orquesta con un solo acorde es acojonante. Yo lo hago con el miroslav.

Se me olvidaba, yo latencia no la apreció o por lo menos no me molesta en absoluto.
por 300€ de segunda mano me pillé la pasti y el axon 50.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 28/05/2011
Yo con una guitarra Godin XTSa y un GI20 no tengo latencia alguna. Y no veas lo que disfruto cuando conecto el GI20 a cualquier sinte..........¡¡¡¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo