Guitarra midi

inigoke
#1 por inigoke el 27/01/2012
No sé si es este el espacio adecuado para mí pregunta,si no es así pido disculpas y los moderadores lo muevan a donde crean conveniente.

A ver,llevo ya un tiempillo con la producción musical y me defiendo más o menos,el caso es que ante todo me considero músico,soy guitarrista desde la adolescencia y modestia a parte tengo un nivel bastante bueno,tanto en términos de composición como en técnica y oido para sacar notas,canciones,melodías etc.

Sin embargo cuando veo videos del rollo Futuremusic in the studio with... veo que todo Dios usa teclado midi.
Yo no tengo ni put.. idea de piano,y me gustaría saber si puedo conectar mi guitarra eléctrica a mi secuenciador (FLSTUDIO)con idénticos resultados al teclado (tipo seleccionar cualquier sinte en el Sylenth 1 y tocar mis acordes con la guitarra etc pudiendo sacar cualquier sonido).

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 27/01/2012
Si puedes.

Solo debes habilitar la entrada desde la guitarra en el DAW y que el midi este obviamente reconocido por el sistema.
Subir
inigoke
#3 por inigoke el 27/01/2012
Que bueno!!
Ya había visto en videos en Youtube pero no sabía si el resultado era tan bueno como con teclado,no tendría porqué ser diferente pero es que como el 99% lo usaba pues que sé yo...

A que te refieres con que el midi este reconocido?

Ah y muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 27/01/2012
Si entras el midi desde la tarjeta integrada, desde la misma guitarra via USB o si tienes una interface como la fast track.

En el daw DAW debes seleccionar desde donde entras el midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo