Guitarra midi

  • 1
kktua
#1 por kktua el 23/07/2005
Existen guitarras midi??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/07/2005
Existen pastillas hexafónicas que hacen que tu guitarra envíe midi, además de guitarras midi específicas aunque hay muy pocas.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/07/2005
Para que te distraigas...

http://www.line6.com/VariaxAcoustic/
Subir
solker
#4 por solker el 23/07/2005
Que yo sepa toni, la variax no es midi ...

En cuanto a midi, pues existen las pastillas como apuntaba intruder o las que llevan ya el sistema integrado, creo que alguna fender lo lleva ...

Hace mucho, mucho tiempo creo que habia una guitarra midi, pero no se que fue de ella, era un hibrido, pq no llevaba cuerdas, bueno no se si llebava algun chisme en los trastes o algo asi ... pero vamos yo solo vi el engendro en algun articulo o algo asi ...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/07/2005
Si, ya lo sé solker, pero cómo kktua es de los que va mareando la perdiz, pués yo 3/4 de lo mismo... .

TONi
Subir
franz75
#6 por franz75 el 23/07/2005
error.
Subir
solker
#7 por solker el 23/07/2005
toniterrassa escribió:
Si, ya lo sé solker, pero cómo kktua es de los que va mareando la perdiz, pués yo 3/4 de lo mismo... .

TONi


Ah, ok toni, no sabia nada, jeje ... :wink:
Subir
nakedcity
#8 por nakedcity el 23/07/2005
solker escribió:

Hace mucho, mucho tiempo creo que habia una guitarra midi, pero no se que fue de ella, era un hibrido, pq no llevaba cuerdas, bueno no se si llebava algun chisme en los trastes o algo asi ... pero vamos yo solo vi el engendro en algun articulo o algo asi ...


¿Te refieres al Synthaxe?

http://www.hollis.co.uk/john/synthaxe.html

Allan Holdsworth lo hacía sonar muy bien, y ultimamente el batería de Bela Fleck

http://www.flecktones.com/the_guys/futch.asp
Subir
solker
#9 por solker el 23/07/2005
No la recuerdo exactamente asi, pero puede ser, hace mucho tiempo, pero vamos la estructura creo que era similar ...
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 24/07/2005
Yo probe una casio chunga, que llevaba cuerdas, sin necesidad de afinar. Era midi y hasta funcionaba, pero solo de aquella manera. Es decir, mal. Y de hacer bending y tener buena respuesta rapida olvidate con esa. Era de plastico y las cuerdas de nilon. Una especie de juguete que no servia de mucho. La pillo un colega de suegunda mano sabe dios donde y de quien. Mi intencion era usarla para secuenciar, pero al final no resulto lo que se podia esperar. De esto hace unos cuantos años y la cosa aun creo que estaba muy verde al respecto.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 24/07/2005
depende de lo que uses y sobre todo de lo que enchufes detras de la guitarra.Yo uso una pastilla gk2 A en una strato y un roland GR33 y no me da muchos problemas.>Eso si,siempre hay notas no deseadas y otras tonterias
Subir
modesto
#12 por modesto el 24/07/2005
llevan ya el sistema integrado, creo que alguna fender lo lleva ...



fender stratocaster roland ready
Subir
REW
#13 por REW el 24/07/2005
modesto escribió:
llevan ya el sistema integrado, creo que alguna fender lo lleva ...



fender stratocaster roland ready


yo la tengo y va de puta madre!!! igual falla un poco en las notas graves pero por lo demas con la gr33 va que te cagas!!!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 24/07/2005
La Synthaxe...

c499dbb4d9bb5bfe9c2bc2cbba103-546739.jpg
Subir
kktua
#15 por kktua el 24/07/2005
A que te refieres toni con que voy mareando la perdiz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo