Guitarra Para Aprender a Tocar

zoolansky
#91 por zoolansky el 04/02/2011
Gracias, Ethenmar!

La verdad es que entre que le doy con un poco de respeto a la cuerda porque no soy guitarrista, y que he dejado la guitarra demasiado baja de volumen (respecto al piano, por ejemplo; ahora me he fijado), pues sí que queda con poca fuerza... Lo tendré en cuenta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#92 por Ethenmar el 04/02/2011
Tu cuando la cojas tienes que imaginarte que es una tía cañón a la que le gusta que le den duro :mrgreen:
Subir
zoolansky
#93 por zoolansky el 04/02/2011
:hell:
Subir
edu vanden
#94 por edu vanden el 04/02/2011
Muy bien la prueba, sí señor. También yo te digo que el único defecto reseñable es que el plano de la guitarra debe estar algo más resaltado y siempre un poco por encima del teclado (guerra que yo siempre he tenido con los teclistas, que os gusta salir palante :machaca:
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 04/02/2011
Pues sí, semos unos egocéntricos... :roll: :mrgreen:

Gracias por escucharlo.
Subir
monarca
#96 por monarca el 04/02/2011
si, esa guitarra distorsionada no me termina de convencer, creo que con alguno de los plugs de ampli que hay en "estudio gratuito" se puede sacar algo mejor... el sonido de bajo me sorprendió, alguna vez lo intenté en casa pero no me salía nada decente. pero seguramente haga nuevas pruebas...
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 04/02/2011
zoolansky escribió:
he dejado la guitarra demasiado baja de volumen (respecto al piano, por ejemplo


De teclista a teclista... nunca digas eso con guitarristas presentes, hombre... :-$ :mrgreen:
Subir
Pichumino
#98 por Pichumino el 04/02/2011
Hombreee, este debate puede ir para largo... :teclado: -- :guitarraelec: jajaja
Subir
zoolansky
#99 por zoolansky el 05/02/2011
je je...
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 06/02/2011
monarca escribió:
si, esa guitarra distorsionada no me termina de convencer, creo que con alguno de los plugs de ampli que hay en "estudio gratuito" se puede sacar algo mejor


Hombre, cualquier consejo para mejorar será muy bienvenido!

Tened en cuenta que grabo siempre a través de línea (por la noche es mi única opción)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo