Guitarra para thrash/death pero tambíen melodico

Drakora
#1 por Drakora el 06/05/2010
Hola buenas noches! gente necesito opinión , y es que ahora que dispongo de dinero me gustaría saber que tipo de guitarra viene mejor para hacer Thrash Death , pero melodico , que sea contundente sobretodo , estilo opeth , que también usa bastantes acordes abiertos y extraños y suenan casi todas de sus cuerdas! , necesito una guitarra con presencia y contundencia y que en distorsión suene perfectamente las 3 primer cuerdas por lo menos , y que tenga un acústico bonito , que me podeis recomendar tios????? un abrazooo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 06/05/2010
ESP Eclipse II jeje a punto estuve de pillarmela hace algun tiempo.
Subir
Drakora
#3 por Drakora el 06/05/2010
Joder que cara! jajaja , si es posible que no pase de los 900 euros! :PPPPPPPPPPP!!!!!!!
Subir
Drakora
#4 por Drakora el 06/05/2010
Para riffear ahi a saco! y cambiar y hacer unos acusticos wonderful!
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 06/05/2010
Ahhh ok mirate los modelos LTD Ec si te gusta esa forma, suelen traer las mismas pastillas y la diferencia me da que esta en la pala, una pone ESP y la otra LTD (pero que bonito es ESP joder) y par de pijerias mas. Luego otras clasicas para dar tralla Jackson, Dean...asi por esos precios mas o menos hay variedad. Saludos.
Subir
Drakora
#6 por Drakora el 07/05/2010
Ya te digo tio , esp es que es la polla de echo ahora mismo las estaba mirando , yo he sido de jackson toda la vida , pero creo que jackson se va demasiado al thrash , creo que mirare las ESP/LTD a ver cual esta guapa , sus formas son increibles!

A mi es que me tiene alucinado la bc rich de Chuck schuldiner , La Bc rich Stealth!
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 07/05/2010
Si quieres un sonido con pegada y buenos graves solo necesitas una guitarra con cuerpo de caoba. Hoy en día casicualquier guitarra sirve para cualquier estilo. Fijate que los Dimmu Borgir grabaron muchas melodías en estudio con una telecaster! Que no te seduzcan formas jebilonas, ya has dicho que te mola Opeth, pues fijate en lo que usan (PRS, Laney, Boss...).

Un saludo!

PD. Y si, la ESP Eclipse es la polla :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo