GUITARRA stereo!

Misezao
#1 por Misezao el 11/03/2011
hola gente un saludo!! vieran necesito que me ayuden q desde hace un buen q e estado tratando de conseguir un buen resultado haciendo que una guitarra suene en stereo, yo uso el cubase 5 y e intentado cosas como duplicar la pista, panoramizarla y retrazarla a algunos ms pero no suena muy bien que digamos, e utilizado el plugin de mono to stereo pero tampoco, hasta e utilizado una herramienta del izotope ozone 4 pero no me gusta y tiene q haber una manera especial me imagino porq e escuchado canciones que si la guitarra suena PERFECTAMENTE en stereo necesito por favor que alguien me ayude y si es de combinar todas las tecnicas que mencione mas plugins o algo porfa si me lo pueden hacer saber... o este resultado solo se logra de una manera analógica??? ahh otra cosa tambien e escucado que hay canciones en que solo utilizan una grabacion de guitarra para hacerla sonar en stero y no graban la misma cosa 2 veces como dicen algunos asi que porfavor ayudenme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 12/03/2011
yo doblaria la guitarra, grabando dos veces lo mismo, me parece mas natural que duplicarla y retrasar unos ms una de ellas.. y en principio no me complicaria con plugins.

saludos
Subir
haderms
#3 por haderms el 12/03/2011
Lo mejor es doblar las guitarras grabandolas y no con plugins, pues esto las hace sonar muy plasticas. Cuando las corres unos ms, puedes tener problemas de fase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo