Guitarra del sur

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 19/04/2004
ahi va la tercera y ultima entrega de este trabajillo con mi colega de cordoba.

lo hicimos con la ayuda de un korg i3 y un pc, hace cinco años, el tema lo compuse en 1991.

espero que os guste.

el enlace:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 19/04/2004
Al igual que las dos anteriores..una ejecucion muy profesional y una composicion muy digna.Enhorabuena por ese trabajo e hace 5 años..espero escuchar algo de lo que vayas haciendo actualmente..por que estoy seguro que habras mejorao bastante.
Saludos.
Subir
qk
#3 por qk el 19/04/2004
Fina guitarra, sí señor.

¿Tienes muchas grabadas? Será una gozada ir escuchándolas conforme las cuelgues.

Si me lo permites, me gusta mucho más cómo te expresas con los dedos que con palabras [maneras de vivir y de ser, supongo]

Salud!
qk
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/04/2004
muchas gracias duosan.

Alguien escribió:

me gusta mucho más cómo te expresas con los dedos que con palabras


;D a mi tambien.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/04/2004
muy bien guitarra. de lo mejorcito que hay por estos lares. muy profesional.
Subir
impalah
#6 por impalah el 19/04/2004
Joer, hay que ver, con lo borde que eres y lo bien que tocas (es coña). :-)
Todo un pedacho de pofesional...
Me ha gustado, pero no te acostumbres ;-)
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 19/04/2004
Pedazo de alegrias, ¿o es por cantiñas? no se, la noshe me confunde.

Una ejecución divina, cuando sea mayor quiero tocar como tu.

La parte que tocas por alegrias es encantadora, muy pura, con sabor añejo, pero lo mejor es cuando te pierdes en ese momento paisagistico del final, Quizas el cantante queda un poco solapado, pero le da un buelco en crechendo muy interesante.

Alguien escribió:

Si me lo permites, me gusta mucho más cómo te expresas con los dedos que con palabras [maneras de vivir y de ser, supongo]


Asta pronto, pedazo de Tomate.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 20/04/2004
muchisimas gracias eljulio, nos pa tanto :)

Alguien escribió:

Joer, hay que ver, con lo borde que eres y lo bien que tocas (es coña).


jajajajajajaja es el temperamento, que me domina, pero estoy en ello... ;D

Alguien escribió:

cuando sea mayor quiero tocar como tu.

pero sigue siendo sr_troncoso.
gracias a todos ;D

si, son alegrias ;)
Subir
Fco
#9 por Fco el 20/04/2004
pues si, ese flamenco me gusta, desenpolva pues tu strato pero no dejes de tocar la acustica, a ver que nuevas cosas se te ocurren, aunque se enojen los puristas..
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 20/04/2004
gracias fco, te hare caso.
Subir
jna
#11 por jna el 20/04/2004
Acojonante, y te lo dice alguien que no le gusta el flamenco, jajaja! Vamos, que tiene más merito el asunto!

Mientras lo escuchaba me acordaba de una chavala que conocí, guitarrista profesional, que lo mismo tocaba guitarra clásica que jazz (era lo que más le gustaba) que lo que le pusieras por delante. Se había venido a España porque, según ella, el último paso en la guitarra después del jazz era el flamenco, y entonces, decía, sabías tocar. (ahora que me lo pregunto, jeje, ¿que habrá sido de esta mujer?).

Pues eso.

PD Le echo de menos una grabación más profesional. Tema de pelas, imagino. Con ella podría sonar no ya bien, sino comercial, que es el paso siguiente :D
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 20/04/2004
La ejecucion de la guitarra es tremenda como en otros temas , pero el sonido es bastante malo, no se si por la grabacion o por la calidad de la escucha en "streaming" de hispa, los arreglos de cuerdas y percusion suenan malamente la verdad, y ese sonido de cajon sin nada de definicion no se, toda la base habría q retocarla entera.
La guitarra ya te digo q es tremenda, lo malo el sonido y los arreglos.
Un saludo!
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 20/04/2004
Pues yo no tngo ni idea de flamenco, pero tngo q reconocer q esta muy bien tocado, x cierto el q no tnga ni idea no quiere decir q el tema no me haya gustado, sino todo lo contrario.
Saludos. Lo q no me gusta es la voz, yo soy de los temas instrumentales.
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 20/04/2004
Alguien escribió:

te lo dice alguien que no le gusta el flamenco

a mi tampoco me gustaba la musica electronica y aqui me estoy quedando flipao, no nos gusta generalmente lo que no comprendemos, y los musicos tenemos que ser mas abiertos para ser mas ricos, cada uno con su estilo claro. yo no quiero perderme esas cosas con las que disfrutais tanto los que os gusta la musica electronica, y verdaderamente me habeis hecho cambiar de opinion porque aqui hay verdaderas maravillas.

Alguien escribió:

pero el sonido es bastante malo, no se si por la grabacion o por la calidad de la escucha en "streaming" de hispa, los arreglos de cuerdas y percusion suenan malamente la verdad, y ese sonido de cajon sin nada de definicion no se, toda la base habría q retocarla entera.


estoy contigo al 100% y no es culpa de pasar de wav a mp3, es que el micro con el que grabé (entre otras cosas) es un rode hecho mierda que tenian en el estudio :( luego me entere de que lo vendieron por 30000 pts. imaginate, y las cuerdas son de un korg i3, y esta grabado en una fostex D-80 y una mesa soundcraft a la que le suenan todos los canales.

Alguien escribió:

Lo q no me gusta es la voz.


si hubieras estado en la grabacion te habrias meado de la risa, este cantaor amigo mio esta peleado con los afinadores y los metrónomos, el técnico se escondía debajo de la soundcraft para partirse de la risa.

nos lo pasamos muy bien, y eso tambien cuenta ;)

gracias arka .
Subir
jerem
#15 por jerem el 20/04/2004
No es el tipo de música que acostumbro a escuchar pero la ejecución de la guitarra es digna de respeto.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo