Guitarras CHIBSON de tradetang

  • 2
malacara
#16 por malacara el 08/06/2010
yo la cejuela la compre aqui http://cgi.ebay.es/Graph-Tech-TUSQ-Jumb ... 35a9af6efa

en cuatro dias en casa.

ya nos contaras que tal la guitarra.

respecto al clavijero, asegurate de que te valgan para tu guitarra.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DarkDaler
#17 por DarkDaler el 14/06/2010
Por cierto, una ultima pregunta. Una vez tengo todos los articulos puestos en la cesta de compra de guitarfetish que opcion de envio tengo que poner? Porque hay varias.
Subir
DarkDaler
#18 por DarkDaler el 14/06/2010
el clavijero de una les paul no? Yo quiero cojerme esta en concreto http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 11343.html. Serviran los clavijeros que puse yo no?
Subir
malacara
#19 por malacara el 15/06/2010
DarkDaler escribió:
el clavijero de una les paul no? Yo quiero cojerme esta en concreto http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 11343.html. Serviran los clavijeros que puse yo no?


no no sirven, los que tu pones son para una vintage, que tienen los agujeros de la pala mas pequeños ademas de estar sujetos con dos tornillos.
para esa guitarra serian estos http://store.guitarfetish.com/fusiblgrch3x1.html



saludos
Subir
DarkDaler
#20 por DarkDaler el 16/06/2010
Tienes razon malacara, muchas gracias por tu ayuda. Ahora pues no es momento de pedirla ya que el valor del euro ha bajado, pero en cuanto el euro valga unos 1,35 dolares ya la cojo y os cuento. Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Subir
DarkDaler
#21 por DarkDaler el 16/06/2010
La ultima pregunta de todas!!! Para cablear la guitarra por dentro es todo el mismo cable no? Es ir poniendo cable nuevo y soldar en todos lados no?
Subir
QUICOL
#22 por QUICOL el 20/06/2010
Hola , acabo de incorporarme al foro.Ya he dejado este mensaje en otra página de meses anteriores así que ruego me perdonéis por ello.Esto me pasa por nuevo......
Llevo un par de semanas mirando las guitarras que venden en Tradetang, incluso me di de alta y chateé con un provedor que, al menos, no me mintió y me dijo que tanto las Gibson como las Martin ( en acústicas, me refiero ) son copias...Si me dice que son reales entonces es cuando ya no me fio.
El caso es que descubrí vuestro foro y he estado leyendo vuestros comentarios pero no he visto ningúno sobre de las CHIBSON acústicas. Hay alguien que las haya comprado ?? Si es así, que tal impresión tiene de ellas?
Un saludo a todos.
Subir
samplerman
#23 por samplerman el 21/06/2010
Me uno a ti Quicol!!! Aunque parece que todas pueden llevar la misma madera pero pintadas distinto... no me fio...no no no :?
Subir
QUICOL
#24 por QUICOL el 24/06/2010
samplerman escribió:
Me uno a ti Quicol!!! Aunque parece que todas pueden llevar la misma madera pero pintadas distinto... no me fio...no no no :?

Y que te parece que en Tradetang salgan acústicas modelo RICHIE SAMBORA cuando entrando en la página oficial de GIBSON no hay ninguna que se llamara así?? Y para rematar distintos modelos de guitarras que salen en las fotos se llaman igual: Richie Smabora.
Incluso he llegado a ver que al pinchar en el articulo y desplegarse las distintas fotos algunas no corresponden con la guitarra en cuestión.
La ventaja de las eléctricas es que le cambias las pastillas, el cableado etc y puedes obtener un sonido bastante decente.Sin embargo en las acústicas la madera es la madera y no hay más.....
En fin esperaremos a ver si alguien ha comprado una acústica y que nos cuente!!!
hasta luego!
Subir
nanodocl
#25 por nanodocl el 29/06/2010
QUICOL escribió:
samplerman escribió:
Me uno a ti Quicol!!! Aunque parece que todas pueden llevar la misma madera pero pintadas distinto... no me fio...no no no :?

Y que te parece que en Tradetang salgan acústicas modelo RICHIE SAMBORA cuando entrando en la página oficial de GIBSON no hay ninguna que se llamara así?? Y para rematar distintos modelos de guitarras que salen en las fotos se llaman igual: Richie Smabora.
Incluso he llegado a ver que al pinchar en el articulo y desplegarse las distintas fotos algunas no corresponden con la guitarra en cuestión.
La ventaja de las eléctricas es que le cambias las pastillas, el cableado etc y puedes obtener un sonido bastante decente.Sin embargo en las acústicas la madera es la madera y no hay más.....
En fin esperaremos a ver si alguien ha comprado una acústica y que nos cuente!!!
hasta luego!


Será por que Richie Sambora lo endorsa Fender y no Gibson.
Subir
DarkDaler
#26 por DarkDaler el 01/07/2010
Una pregunta, en guitarfethish que modalidad de envio tengo que poner? Porque me ponen varias pero nose cual escoger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo