Guitarras Cort: Serie M y G (opiniones)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/06/2007
Hola!

Estaba pensando comprarme una guitarra eléctrica unicamente para tocar en casa y meter algunos adornos en mis proyectos. Mi idea inicial es una sencilla y barata, casi no me importa la estética pero que sea versátil y cómoda de tocar, al fin y al cabo

Repasando los hilos he llegado a la conclusión de que Cort es una muy buena opción y tengo en mente en primer lugar la serie G (mod. 210 o similar). Pero viendo el catálogo he descubierto la serie M (mod. 200, el 520 me encanta pero sube más de lo que puedo, supongo que por el acabado que tiene) y me gustaría que me dijérais qué clase de sonido tiene, porque si es demasiado metalero pues la descartaría, sintiéndolo mucho.

Graciaasss

PD: agradecería alguna opinión de las Peavey Generation y Stagg tipo LP
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 06/06/2007
Pues viniendo del otro hilo, Cort tienen una buena relación calidad/precio. Yo tengo un Cort g290 y estoy encantado, una guitarra que en otras marcas de renombre costaría bastante más. Yo opté también por esa Cort por el tema de versatilidad, además de gustarme al probarla, tiene una buena combianción de pastillas para hacer un poco de todo....

Ahora bien, no se que tal estará la g210, debe ser de las más ecónomicas de la gama y nada que ver con la g290 supongo, evidentemente no hace falta decir que cuanto más alto puedas llegar mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo