Guitarras danelectro

  • 2
REW
#16 por REW el 21/10/2005
joder!! se me ponen los dientes largos ehhh!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 21/10/2005
A tener en cuenta; los cuerpos de danelectro estan hechos con madera de aglomerado contrachapado.
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 22/10/2005
Yo tambien estuve en el concierto de parker and lily y me sorprendi al ver la danelectro. Yo tuve una de un amigo durante una temporada y soporto bastante bien mi aprendizaje y mis perrerias punks...
Subir
Briar
#19 por Briar el 24/10/2005
Es que el punk es muy perro...
Subir
Nico Records
#20 por Nico Records el 25/10/2011
eh! que yo tengo 2 danos: una modelo '59 y una dead `67. la 59 es mas cálida, y al ser semihueca, tiene un twangggg incomparable con guitarras del mismo precio. la dead 67 la tuneé por que el sonido que tenia era demasiado stratocaster para mi gusto. Le puse un dimarzio superdistorion en bridge y un p-90 de jazzmaster mexicana en el puente. Obviamente tuve que cambiar potes, algo de circuitería y demás, o sea que del sonido original no le quedó nada, salvo por la "vibración" que le da el cuerpo, que es similar a la 59 pero debe ser por la forma que no suena igual... en fin, a pesar de ser koreanas y de super mala madera, suenan de puta madre, rinden de puta madre y volvería a comprar otra, sin dudas.
Subir
Nico Records
#21 por Nico Records el 25/10/2011
:oops: recién me percato q estuve reviviendo un post del 2005... perdon ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo