Guitarras Ibanez tipo RG ¿os gustan?

• 2
#16 por Ángel Santana el 07/08/2014
tente escribió:
Uuufff leyendo esto no me queda mas remedio que deciros a los q criticais Ibánez q no tenéis ni idea tíos. De buen rollito eehh. Saludos.

¿Argumentos? :).
Subir
#17 por tente el 07/08/2014
Argumentos? Sobran, pero de todas formas deciros que soy guitarrista profesional y he tenido muchas guitarras y el mejor mastil que he tenido en mi vida es el de una Ibanez Jem 7v sonido? limpios cristalinos, sonido funk, fusion o parecer el mas heavy del mundo, no quiero polemizar ni empezar a dar datos porque seria perder el tiempo ya que muchos estan abducidos por marcas como gibson o fender y la pena es que estan pagando mas que nada marca en fin que voy a revelar que ya no se sepa, para mi entender una de las mejores guitarras son las Suhr, Mayones e Ibanez, Prs y MusicMan y alguna mas pero las americanas te cobran mas marca! Solo os pido que penseis muy bien donde os gastais la pasta porque cuesta mucho conseguirla. De todas formas una guitarra de 2.000€ ya es aceptable o buena sea de la marca que sea el problema viene en lo que te ofrecen marcas como Gibson o Fender cuando tu presupuesto es de 1000€. Saludos a la peña.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo