Guitarras Martin

Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 30/11/2005
queria preguntar si alguno teneis una Martin o habeis tocado con alguna, el caso es que de aquí a un par de meses me quiero comprar una y me gustaria saber opiniones de algún guitarrista que controle del tema, mis opciones son la D35, la Hd28v, y similares, quien conozca Martin ya sabra que de que modelos hablo...
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
felipevillar
#2 por felipevillar el 05/12/2005
Yo probé en una ocasión una Martin, no se que modelo, pero eso es una pasada, no tiene nada que ver con las acústicas comerciales. Una redondez en los graves, una proyección de sonido alucinante, un equilibrio... Alucinante

Suerte y disfrútala. :guitarra:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 05/12/2005
pgsmusic escribió:
queria preguntar si alguno teneis una Martin o habeis tocado con alguna, el caso es que de aquí a un par de meses me quiero comprar una y me gustaria saber opiniones de algún guitarrista que controle del tema, mis opciones son la D35, la Hd28v, y similares, quien conozca Martin ya sabra que de que modelos hablo...
Gracias y un saludo.


Mi acustica es una Martin D-1e. La compre porque en un estudio que grabe tenian una y grabe con ella. Por fuera no es tan vistosa como la d-45 de dylan, pero te da todo el sonido de Martin en una grabacion. Se parece bastante a una d-35; tapa solida de abeto, por debajo caoba... si hay mucha diferencia de precios y es para un estudio prueba ambas a ver que opinas.

Lo mejor es el sonido tanto acustico como del fishman IV. Las pegas que le veo es que es muy dura de tocar, extremadamente dura, y que el sonido de las Martin es demasiado grave, sobre todo al dar acordes. Ahora, cuando al mezclar pones un pasa altos y le quitas lo que le sobra en 300hz quedan muy bien, el tipico sonido de cualquier disco comercial donde salga una acustica.

La serie D de Martin creo que sigue viniendo con los materiales de siempre, pero cuidado que hace no mucho le dio por introducir materiales sinteticos por ejemplo en el diapason en modelos inferiores. Tambien hay que fijarse en que las tapas sean de madera solida porque es lo que mas calidad da a una acustica.
Subir
Mabuse24
#4 por Mabuse24 el 06/12/2005
En esta web puedes encontrar unos videos de distintos modelos.

http://www.maurysmusic.com/martin_guitar_video_clips/

(The audio was recorded direct to digital using the camera's on-board microphone)

La verdad que me pone los dientes largos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo