¿Qué guitarras me aconsejais para usar en directo?

_Leo_
#1 por _Leo_ el 26/11/2003
Me ha salido un trabajo como guitarrista en una orquesta. Consiste en amenizar berbenas en verano, y bueno, son conciertos en toda regla, pues aunque se versionen a los "artistas" actuales la parafernalia que se monta es impresionane, mucho nivel, por lo que necesito instrumentos para directo. Tengo una guitarra electrica, otra acústica y otra española. No están mal para tocar en casa, pero son de gama baja, por lo que para un directo se me quedan más que cortas.

Qué instrumentos, marcas o modelos me aconsejais? La guitarra electrica que tengo ahora me puede servir, pero la española.... necesito una que sea amplificada, así como una pedalera para la electrica.
No tengo mucho presupuesto, así que a ver. Cuento con...unos 180 euros para la pedalera (con eso habra alguna decente ¿no?) y unos 200 euros para la española electrificada.

Sobre la electrica, mas adelante me gustaria pillar una nueva. La que tengo es un modelo Strato (marcasupadre), y bueno. Las modelo epiphone SG me encantan, por unos 500 euritos....es mi rpefe...con pastaillas dobles abiertas....ufff. Pero a lomejor, no son tan versatiles como una strato, por lo del vibrator y eso.
Lo cierto es que estoy enamorado de las PRS, pero no hay dinero. Hay un modelo Gibson con apariencia similar a estas guitarras, incluso con 24 trastes, y vibrator. Pero es tambine muy cara ¿no?
Las Ibanez no me molan mucho, yas las fender están muy vistas.
Bueno, espero sugereicnas, marcas modelos, precios, y algún que otro consejo.

Gracias a todos, un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 26/11/2003