Guitarras Parker Vs Ibanez

Henryq
#1 por Henryq el 13/01/2010
Hola.
Estoy interesado en cambiar mi guitarra eléctrica (actualmente tengo Fender Strato JAPAN), y tenia pensado gastarme no más de unos 1200 euros.
Mi elección está entre Parker ó Ibanez, pero me han comentado que por este precio encontraré mejor intrumento en Ibanez que en Parker. Según me han comentado las Parker son muy muy buenas pero en precios más altos.
¿Que opinan de esto? ¿Me podrían recomendar algun modelo en especial, cercano a estos precios, para ambas marcas?
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 15/01/2010
Henryq escribió:
Hola.
Estoy interesado en cambiar mi guitarra eléctrica (actualmente tengo Fender Strato JAPAN), y tenia pensado gastarme no más de unos 1200 euros.
Mi elección está entre Parker ó Ibanez, pero me han comentado que por este precio encontraré mejor intrumento en Ibanez que en Parker. Según me han comentado las Parker son muy muy buenas pero en precios más altos.
¿Que opinan de esto? ¿Me podrían recomendar algun modelo en especial, cercano a estos precios, para ambas marcas?
Muchas Gracias.


Yo te recomiendo una ibanez SV prestige

Tienen el cuerpo fino de caoba de una ibanez S y un tremolo nuevo diseñado para ellas con el sistema Zero resistance, punto 0, ya sabes, uno de estos inovadores tremolos de ibanez. Lo bueno es que no se bloquea en la cejuela pero presume de ser muy estable aunque se use la palanca, En youtube tienes videos de ella

http://www.youtube.com/watch?v=Ce7BCAO6QtU

PAra mi ahora mismo es lo mas versatil que hay por 1200, pero bueno yo soy pro ibanez y a lo mejor no soy objetivo

De las parker si que oi que si quieres una buena tienes que pagar mucho.

Espero que te sirva

(Siempre tienes otras gamas prestige por 1200 euros, especialmente las rg3620 de altisima calidad para su precio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo