guitarras

• 1
#1 por shabas123 el 15/08/2010
hola ,soi nuevo en este tema de guitarras , tengo unas cuantas pregunta , ¿ son buenas las guitarras marca memphis ? son buenas para principiantes ? eso es todo
Subir
#2 por Ricardo Fuentes el 19/08/2010
:hola: Hooolaa y bienvenido Shabas123 el foro de Chile es muy lenteja por cierto pasaba por aki y te aprovecho de comentar.

No soy guitarrista... solo toco guitarra xD
de todas formas ese para empezar uhm.... quieres una acustica o electrica?
si es para empezar con una acustica cualquiera no más altiro
hasta sirven las de 15 lucas :P
pos aunque la tecnica sea distinta se tocan igual a las guitarras electricas
luego te queda más facil la electrica. De electrica a acustica se te complica un poco
hay más separacion entre el mastil y las cuerdas.

ahora si es electrica yo creo que ese para empezar deberia ser más exigente aun siendo novaton... no conosco memphis.... pero te recomiendo nunca comprar las Azaleias que muy malos comentarios no me lo creia hasta que prove una :P

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#3 por shabas123 el 22/08/2010
tanks man , qero empezar con una electrica al toke , abia pensado en comprarme una azalea primero con el ampli y la correa y el cable pero me salian como 110 lukas y luego visite la pag de lapolar xD y salia un pak de guitarra con too y la guitarra era una memphis y cuesta 80 lukas y pense en comprarmela yaqe mi familia no tiene muxos ingresos por eso preguntaba qe si es una buena marca para empezar pero iwal gracias por el consejo
Subir
#4 por Ricardo Fuentes el 24/08/2010
Entiendo lo de los recursos... yo soy guitarrista sin guitarra :mrgreen:
bueno tengo una acustica no más :/ con esa juego a ser Rockstar xD

tenemos un guitarrista full aki el harpocrates666 (disculpa que te este pelando)
el podria darte consejos pos :/

la pack de ochenta esta bien si te rebajas a lo de empezar no más pero que
este en mente comprar algún día una mejor.
Trabajar un mes en verano ayuda caleta :)

Saluuudooos desde Temucio!!

No music-No Dreamers

Subir
mod
#5 por Soyuz el 24/08/2010
Prueba en nuestro foro de guitarras en Hispasonic o también en el foro dedicado www.guitarristas.info.
Subir
#6 por shabas123 el 26/08/2010
ok men gracias por el consejo ;)
Subir
#7 por Ricardo Fuentes el 28/08/2010
ajaojao te dije que andaba un poco lenta la cosa por el foro de chile :D
espero escojas bien :P

No music-No Dreamers

Subir
#8 por shabas123 el 29/08/2010
jajajajaj :mrgreen:
Subir
#9 por deruizz el 05/09/2010
compadre, mejor busca en el foro chilemusicos.net o en el foroaudiomusica, alguna guitarra de segunda mano...

Para comenzar siempre se recomienda una guitarra Yamaha Pacifica 012, o bien una strato o telecaster squier affinity,.. por ochenta lukas demas encuentras un modelo de estos en buen estado...

Yo te recomiendo eso, o por ultimo una washburn, pero no te metas con esas memphis o azalea, mira que son un caxo...

Probando Setup

Subir
#10 por shabas123 el 09/09/2010
pero ten en cuenta qe con 80 lkas encuentro la guitarra sola, ademas no tengo los recursos pa gastar arta plata, ademas estoi recien empezando a tokar asi qe no me conviene toa via entrar con las pro :S
Subir
#11 por Ricardo Fuentes el 10/09/2010
una guitarra Pro es un sueño... no son Pro compra por ahora solo la guitarra despues el amplificador si igual puedes tocar sin amplificaciòn aunque no suena del todo POWER pero igual... mientras ahorras dinero te aprendes las pocisiones yo creo que es un gran concejo el qe te dio deruizz.

Saludoos desde Temuco 8)

No music-No Dreamers

Subir
Baneado
#13 por rdav33 el 02/02/2012
LA RECOMPOSICION DE HEY JUDE DE JOSEPH FERRANTE (GUITARRA EXTREMA)

ADVERTENCIA: ENVIDIOSO BOICOTEADOR, si lo tocas te lleno todos los foros de multiples textos desde multiples cuentas, con multiples nombres y desde multiples cybercafes. NO SEAS ILEGAL, recomendacion.....

Este tratamiento de la canción se ha cambiado por completo rítmica y armónicamente, para obtener una canción muy diferente, que no guarda ningún parecido con la original.
Solo la letra y la melodía del canto permanecen intactos. El resto es otra canción por completo. La pieza ha sido prácticamente recompuesta. En otras palabras, otra canción fue compuesta en que la melodía del canto de la canción original pudiera encajar perfectamente.
Un coro etéreo establece la alfombra sobre la que el resto de los arreglos pueda descansar.
Una mezcla de escalas clásicas, música hindú, música griega, bachata latina, mambo y flamenco traen la canción a la realidad.
Sobre un ritmo de percusión obstinado, suavizado por un romántico ritmo de bachata, escuchamos las expresiones a veces dulces y a veces salvajes de la guitarra contándonos una historia ...
La tercera parte de esta recomposición da a la guitarra la oportunidad de liberarse de la estructura melódica.

Después de una batalla feroz en los vientos oceánicos contra criaturas de todo tipo, se escucha el descanso de la guitarra en un acorde final que, ingenuamente, en la puesta del sol es el heraldo de una tranquila noche estrellada ...
Este Hey Jude nació para llegar a los amantes de la música de todos los orígenes y edades.
Este Hey Jude es una hija del corazón y está destinada a llegar a los corazones ... viene de la profundidades del alma y desde allí llama a las profundidades de cualquier otra alma ....

Los propietarios de los derechos de autor de la original Hey Jude (Sony Music Publishers) estuvieron tan agradados por esta recomposición que concedieron a Joseph Ferrante un acuerdo de publicación para ella, permitiendole la reestructuración de la canción. Es importante notar que en muy pocas ocasiones los propietarios de derechos de autor han concedido un permiso para modificar una canción protegida por ellos. Para ver este acuerdo de publicación ir a: http://ferrrantemusic5.byethost13.com/12.htm

En cuanto a esta Hey Jude de Joseph Ferrante, Richard Dunn de la BBC World Service comentó: ¨Debo decir que me pareció un arreglo muy original y muy virtuoso¨. Sam Winwood de la Sony Entertainment (Reino Unido) Limited, dijo: ¨Quedé muy impresionado con la calidad de la ejecución y su nuevo arreglo¨. Andy Turner de Radio Capital de Londres llegó a decir: ¨Me pareció un arreglo muy interesante¨.

Para una vista previa de 40 segundos de la canción, vaya a: http://ferrantemusic3.byethost13.com

En esta vista previa sólo se escucha la primera parte de la canción. La parte más emocionante de la canción, la última parte, no se escucha en esta vista previa.
Subir
--383713--
#14 por --383713-- el 02/02/2012
O_o
Subir
#15 por SergioGonzalez el 02/02/2012
:comer:

#-o Post cerrado en 3.. 2.. 1..

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
Respuesta rápida