Guitarrista busca grupo de musica en Madrid

#1 por yugemod el 17/11/2010
Hola, pues lo dicho, tengo 18 años y toco la guitarra desde hace 3 años,e estado una temporada sin tocarla por lo que estoy algo frio al tocar pero no es problema en algunas semanas tocando :wink:, tambien tengo un nivel basico en piano, mi idea es buscar un grupo o gente que tenga la intencion de buscar su estilo propio en los instrumentos y sean capaces de transmitir sentimiento al tocar anque sea muy milimalista la tecnica, no busco virtuosos tecnicos que se rigan por unos patrones...

Mis influencias son muy variadas: The Strokes,The Beatles,Frand Ferdinand,Polock,Phoenix,Justice,Daft Punk,Blur,Arctic Monkeys,The Zombies,The Clash,The Who, Crystal Castles,Kaiserf Cheafs,The Jam,Tokyo Police Club,The Hives,The Black keys,FutureHeads,The Smiths,The wombats, good shoes, Doves,Moby...

Me gusta el royo garage,rock-indie hasta la electronica, estoy abierto a propuestas frescas, tengo interes por hacer buena musica, asi que si hay algun bajista,cantante que se le de bien el ingles/español, sintetizador o bateria con ganas de hacer ritmos freneticos ya sabes... :D
Subir
#2 por mikess el 20/12/2010
Ey que tal, buenas sigues buscando grupo?, veras estoy montando un grupo acustico, que solo de acusticos, necesito músicos para mi proyecto que sepan tocar varios instrumentos a poder ser como es tu caso, así que si estas interesado ya sabes, las influencias y el estilo de musica seria semejante a 30 seconds to mars, tegan and sarah,oasis,boys like girls...
un saludo!
Subir
#3 por dirtyporco el 26/04/2011
Buenas Yugemod....ponte en contacto conmigo si sigues buscando. Estoy interesado en lo mismo y busco gente por este foro!

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas