Guitarristas, sabrías decirme qué pedales hay aquí?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 10/12/2006
Buenas guitarristas!

Estoy en proceso de investigación para ver cuáles son estos pedales...(son fotos del equipo de mono, banda japonesa de post-rock instrumental, por si le interesa a alguien).

Estas dos primeras fotos son de uno de los guitarristas, las hizo un amigo que estaba en aquella parte de la sala...como veréis es casi imposible saber de qué pedales se trata, pero bueno...igual hay algún genio por aquí que es capaz de dar algun dato :)

La tercera foto si es mia (cutre, pero nitida), y me queda por identificar el cacharro de abajo a la derecha...no se que es, y como se ve cortado...

Bueno, espero haber hecho bien lo de linkear las fotos, si alguien tiene alguna idea la agradeceré muchísimo!! :D


un abrazoo



[img][425:600]http://img137.imageshack.us/img137/3619/01monorb6.jpg[/img]

[img][425:600]http://img91.imageshack.us/img91/4567/02monoyl4.jpg[/img]

[img][425:600]http://img242.imageshack.us/img242/1176/pc050002yz2.jpg[/img] :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Undead
#2 por Undead el 10/12/2006
el de abajo de la derecha es un electro harmonix the worm.
Las otras fotos estan bastante chungas .
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 10/12/2006
muchas gracias! no se por que al ver las letras tan jipis me imaginaba que era un EH, pero no sabia cual...
Subir
thundergod
#4 por thundergod el 11/12/2006
Me atrevo a decir que el wah es morely por la forma del pedal... no se que modelo sea, y pues el resto al parecer son boss y puedes revisar en el sitio web de boss una lista (con fotos) de todos sus pedales, hasta donde veo hay un par de digital delay y un par de digital reverb, tambien el tuner y uno (o dos?) stereo chorus de boss tambien.

El tercero (de la esquina superior izquierda hacia la derecha) es un danelectro (no estoy seguro) mas tarde los revisare en mi catalogo de pedales y te hare saber, ese pedal esta presente en casi todas las fotografias promocionales de pedalboards o portapedales.

TRUCO
Una vez identificada la marca es cuestion de identificarlos por: el color, el numero de botones y la disposision de los mismos.
Subir
thundergod
#5 por thundergod el 11/12/2006
Son dos guitarras o son dos tomas distintas con los pedales organizados de manera distinta? Las primeras dos fotos no coinciden con la tercera.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 11/12/2006
Anemic, podrías recomendar algun LP de este grupo nipon ?

saluditos
Subir
mr.suha
#7 por mr.suha el 12/12/2006
si le enseño las fotos a un colega mio identifica los pedales a un kilómetro de esas fotos aun que no se viera absolutamente nada. jajaja

más o menos en este topic está aclarado todo... Pero por cierto, te aviso, si quieres hacer rollo postrockero, para empezar y un poco a lo cutrerio con un DD3 vas más que sobrao... un verbzilla alomejor te "hacia gracia" tb...

!!!
Subir
jfrusci
#8 por jfrusci el 12/12/2006
En la tercera foto, el primero de la esquina superiro izquierda un Proco Rat: Disto Bastante Fuzzy, cuesta unos 110 pavos i esta de puta madre, muy trallero.
El sans amp es un modelador de amplificador, que tambien es bastante bestia x lo que tengo entendido. No se lo que vale, ni tampoco lo he provado nunca.
El boss blanco es un line selector, delays DD3 i el DD6, una reverb digital i un delay/rerverb!
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 12/12/2006
chicos muchas gracias por las aportaciones!!!!


ya casi tengo todos en mi lista xD



Lamprolog, y para quien quiera...si quieres un ep, bajate el hey you ep, y si quieres un temilla para escuchar y realmente FLOTAR con lo que es INTENSIDAD sonora (he escuchado mucho hardcore, metal, y similares, y puedo decir que estos japos que hacen post rock son el grupo mas cañero que he visto en directo, en serio) bajate com, es un tema del disco one step more and you die

:)


por youtube si pones mono japan te salen algunos videos, y su myspace (no oficial) es /monojapanrock o eso creo recordar




muchas gracias otra vez!!

cuando tenga estos, los de mogwai y unos 3000 pavos me hago un sonidaco brutal! ah y algo mas de propina para algunos amplis y pantallicas :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo