Gupo de Hard Rock. Mejorar mezcla.

darkhellion
#1 por darkhellion el 22/05/2012
Hola! Somos Dark Hellion, una banda de Hard Rock de Vizcaya. Actualmente estamos grabando lo que será nuestra primera promo de manera autoproducida y aunque "parece" que el resultado va sonando decente, pensamos que este es el lugar adecuado para que alguien nos ayude de alguna manera a mejorar la mezcla final. Por nuestra parte colaboraremos con quien así lo desee para lo que quiera.
Gracias.

http://www.goear.com/listen/25d4b7a/a-new-life-volumenes-dark-hellion
Archivos adjuntos ( para descargar)
A NEW LIFEgorka mas volumen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
syncopa
#2 por syncopa el 22/05/2012
Hola chicos,, esta bueno su materia ,, ahora hay varios puntos para ir ajustando.. hago un lista rapido

01 - bajo muy fuerte
02 - bata muy pobre ( en todos sentidos) cuerpo, pegada, profundidad...
03 - Delay, mal ajustado en TEMPO.... aparte todo el tiempo durante todo el tema cansa mucho
04 - Falta ediciones, para ajustarlos intrumentos en los cortes y algunos arreglos ,, se pierde solides !
05 - Ver Ritmica de la voz ,, falta estar mas ajustada al TEMPO.

Yo arreglaria esas cosas en primer lugar,, para desp seguir hilando mas fino..

Saludos
Subir
darkhellion
#3 por darkhellion el 22/05/2012
Muchisimas gracias SYNCOPA!!!.
La respuesta ha sido muy rápida. Pues estoy contigo de acuerdo en todo. El problema es como conseguir varias de esas sugerencias. Te explico: Toda la labor de composición y grabación la estoy realizando yo que soy guitarrista. Así que imaginate como voy a terminar.... Loco!!!.
He visto por el foro que hay gente que se presta para hacer mezclas. Vuelvo a insistir que nosotros por nuestra parte devolveriamos el favor en forma de algún regalo tipo camisetas. CD´s o incluso poniendo vuestro nombre en los créditos. Ya sabes... al estilo Crowfunding.

Te agradeceria que me orientases si a lo mejor deberia poner este post en otro foro o algo así...

De todas formas muchas gracias.
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 22/05/2012
Pues no teneis más que subir las pistas de un tema aquí mismo y seguro que más de uno se anima a mezclarlas de manera gratuita para darse a conocer en el mundillo. Luego ya es tarea vuestra elegir a la persona cuya mezcla más os haya gustado.
Yo puedo ponerme manos a la obra los fines de semana.

En cuanto a la mezcla, aparte de lo que te ha comentado syncopa, yo como mayor defecto diría la batería, que se nota el ezdrummer por todas partes.
Si subes las pistas deberías incluir el MIDI de la batería para poder usar otro tipo de baterías.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 22/05/2012
Bienvenido al foro. Evita cosas como "urgente!" y similares en los títulos. Ya te lo he editado.
Subir
darkhellion
#6 por darkhellion el 22/05/2012
perdón... Es lo que tiene ser novato..
pues subiré primero las pistas de bateria, bajo , guitarras porque las voces no están grabadas. O necesitais tenerlo todo?
Por otra parte, utilizo un secuenciador bastante desfasado. TRACKTION. Supongo que no tendréis problemas de compatibilidad con los archivos. Me refiero a las pistas midi de bateria...
De todas formas lo dicho. Gracias por adelantado y seguro que a poco que hagais mejorais la mezcla.

Otra cosa. ¿Dónde subís los archivos de pistas?. ¿En SOUNDCLOUD por ejemplo?
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 23/05/2012
Dr. Heiter escribió:
En cuanto a la mezcla, aparte de lo que te ha comentado syncopa, yo como mayor defecto diría la batería, que se nota el ezdrummer por todas partes.
Si subes las pistas deberías incluir el MIDI de la batería para poder usar otro tipo de baterías.


Totalmente de acuerdo, odio el ezdrummer de tanto oirlo en todos lados...
El tema puedes subirlo por pistas en mediafire y la gente ya irá subiendo sus mezclas, yo personalmente estoy interesado en mezclar esto, me ha gustado el rollo que lleváis. Un saludo.
Subir
darkhellion
#8 por darkhellion el 23/05/2012
Hola a todos de nuevo.
Hemos decidido poner en común uno de nuestros temas que mas o menos está terminado. Toda colaboración será agradecida.
Supongo que la calidad de las pistas será bastante pésima. Sobre todo las voces que seguro están saturadas. Vosotros comentareis.

Aqui pongo un enlace para descargar las pistas.
https://www.box.com/s/a5baed66082074647d7a
Archivos adjuntos ( para descargar)
INSIDE EYES.mp3
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 23/05/2012
Estoy bajando los tracks para hacer una mezcla... así como ya te dijeron me parece que a la batería le falta peso, agresividad, pero el tema y el estilo en general me gusta.
Subir
darkhellion
#10 por darkhellion el 23/05/2012
Gracias Batman!
Es agradable comprobar que gusta lo que hacemos. En realidad, ya vereis que nuestros temas sin dejar nunca la vertiente Hard Rock son bastante digamos variados. Espero que os gusten.
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 23/05/2012
Os dejo mi mezcla, a ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
A T 6 M I C A
Victor Valdivielso
#13 por Victor Valdivielso el 24/05/2012
Me gusta la cancion me apunto
Subir
Victor Valdivielso
#14 por Victor Valdivielso el 24/05/2012
Saludos, he estado haciendo un poco de mezcla con auriculares y retocando algunas cosillas de la bateria ,mañana rematare con monitores la mezcla.

La cancion me gusta bastante y el grupo tiene buena pinta,a ver si conseguis una buena grabación :)

Como me parece todavia estais en proceso de grabación,Unos consejillos:
-Si estais editando las baterias nota por nota cuando golpee al "crash" que no golpee al charles a la vez, y fijaros que muchas veces haceis golpes de 3 platos a la vez, y un bateria tiene 2 manos ,canta mucho..

-los bombos si podeis ponerlos en 2 instrumentos mejor que 1 y dadle un sonido un poquitin diferente al segundo bombo(un pelin de menos pegada ), para que no suene a ametralladora
-Variad un poco en estribillos de charles a Ride e intentad meter algun juego de caja y timbales para que no os cante la bateria a falsa entre 4 compases o "cuando lo pida".
-la voz y el bajo saturan muchas veces controlad los niveles de entrada en la grabación, si haceis una toma limpia luego ya se podra subir volumen
-las pistas de guitarra, bajo y voces no tienen mucho sentido que sean en estereo, quitando la del solo de guitarra o algunas de coros ,y os hará ahorrar recursos y espacio.
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 24/05/2012
Me apunto con esta.

Aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Hallion - Inside Eyes.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo