¿Te gusta el Merengue Urbano?

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 21/07/2012
#30

Bueno,yo iba a dejar el tema dado que es espinoso pero...
Al final es Rock...no es otra cosa...Los Skinn escuchan salsa?No. :juas: Reggaetón...Merengue urbano?No!Clásico...Bueno,tal vez los líderes que les manipulan,pero los de a pie,los que golpean a un pobre negro en una esquina...esos:No!
Entonces,para no alargar la lista...Lo que escuchan es Rock...estilos de música blancos y anglosajones-europeos...si es propio o ageno me da igual.Es Rock.Y muchos igualmente escuchan música electrónica de estilos hard...Música tropical no escucha ninguno...no se si los latinos...ni idea.
Lamento si termino siendo antipático o odioso por decir esto pero es lo que pienso.
(Contra el Rock no tengo ningún prejuicio,de hecho tengo varios CD de Rock desde Metálica hasta Marilyn Manson y es una de las músicas que más escucho...)
Osea,a ver para que sea más claro.Y esto es muy importante.Prejuicios contra el Rock no tengo porque yo escucho música Rock...
Entonces el problema no es la música,son las personas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 21/07/2012
#31

lo que escuchan es rock adaptado su ideología...pero no es eso lo que has dicho, te hago un copy/paste para que lo veas mejor

"bueno más en serio,mira yo asocio la música rock y los estilos electrónicos más agresivos con los skinns,con neonazis y racistas y extremos derechistas de toda clase...y no por eso dejo de escuchar rock(el Mechanical Animals fue uno de los primeros discos que compré aquí en Alemania) ni música electrónica...Por qué?Porque no todos los que hacen o consumen estos estilos musicales son racistas,neonazis o supremacistas culturales...pero muchos sí que lo son..."

resumiendo, la música rock y electrónica "agresiva" e,s según tú, "música de skinns, neonazis, racistas y de extrema derecha" para acabar diciendo que muchos de los que consumen o crean estos estilos son "racistas, neonazis o supermachistas" (lo de supermachistas me ha hecho gracia :lol: , ¿esos no son los del regeton :lol: ?)

así que en una cosa tienes razón, el problema es la gente con prejuicios...como tú :roll:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 21/07/2012
#32


No.Sólo ironizaba con el hecho de que quién qiera pensar que el reggaetón es música de pandillas o delincuentes-como algunos piensan- muy bien pudiera pensar que el rock es música de racistas.Sólo eso...No creo además,que estos skinns sólo escuchan todo el tiempo rock asociado a su ideología...no veo por qué entre sus discos no pueda haber uno de metálica,Panter,Sistem of the Down y muchos más...
Subir
undercore
#34 por undercore el 21/07/2012
#33

aquí nadie asoció el regueton a pandillas...bueno, miento...tú fuiste el único que lo relacionó

ohne Label escribió:
Y si,al reggaetón lo detestan-tal vez lo asocian a pandillas urbanas de emigrantes latinos en Espana


lo que dijimos altcala y yo, es que efectivamente las pandillas latinas afincadas en españa oyen esta música (y me supongo que otras también) pero nunca se dijo que el regueton fuese música de pandilleros, ni que la mayoría de quienes escuchan/hacen regueton sean pandilleros :roll: como tú si que hiciste con el rock y la electrónica "agresiva" :roll:
Subir
Hernan Gonzalez Mazo
#35 por Hernan Gonzalez Mazo el 26/02/2013
http://www.youtube.com/watch?v=ryhGOHpmilc&feature=share

AQUI UN TEMITA PROPIO DE UN GENERO QUE PARA MI ESTA TOMANDO CADA VEZ MAS FUERZA...SALUDOS DESDE COLOMBIA[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo