¿Te gusta windows 8?

Pues eso: ¿Te gusta windows 8?
Si
No
Votos totales: 41
galman
#1 por galman el 19/03/2013
Buenos días a todos.
Después de pasarme la tarde de ayer configurando el nuevo ordenador de la hermana pequeña de mi chavala, he llegado a la conclusión de que probablemente la próxima vez que cambie de sistema operativo de el salto y me pase a Mac.
Me remuerde la conciencia porque fui yo quien les recomendó W8 en pos de la modernidad, descartando rotundamente toda máquina por el mero hecho de venir con W7, que por otro lado a mi siempre me ha ido bien.
Personalmente esa pinta de smartphone que ofrece me parece detestable, (Muy detestable), y aunque me gustaría ser prudente en mis afirmaciones, porque tampoco soy un experto en el tema y quizás mi rechazo inicial pueda deberse al desconocimiento de las nuevas funciones, si es verdad que el sabor de boca que me ha dejado esta nueva experiencia ha sido bastante amargo.
Mucho tengo que cambiar de opinión de aquí a que se me muera el portátil para que no me anime a probar Apple después de toda una vida en Win.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/03/2013
A mi me encanta, soy partidario de toda iniciativa por deshacerse del escritorio (aunque actualmente es imposible hacer nada en win 8 sin depender del escritorio, pero es el primer paso para eliminar el insufrible escritorio de windows en versiones futuras).

Y por que odio el escritorio? pues por que es un reflejo de un escritorio real, es decir un desorden total, y se supone que el ordenador es para ayudarte a ordenar tu flujo de trabajo, pero al final se termina acumulando todo en el escritorio de igual manera que se amontonan papeles sobre tu mesa de trabajo.