¿Te gusta windows 8?

Pues eso: ¿Te gusta windows 8?
Si
No
Votos totales: 41
Max Headroom
#16 por Max Headroom el 20/03/2013
galman escribió:
Tiene que ser lo mismo que tocarle las tetas a una tía con un cristal en medio... Para gustos hay colores.
hahah yeah =) , pero lo anterior lo digo por lo de la USB sarcásticamente pero si hay usuarios de todos los sistemas operativos de todos que son brutos no digo que aquí los haya o tu seas ni nada, pero todos estamos de acuerdo que hay muchos muy flojos para investigar las nuevas funcionalidades de las nuevas interfaces y demás.

Pongo por ejemplo

en la empresa tenemos equipos con pantallas tactiles capacitivas y resistivas las cuales las evalúan, y la persona que hace eso
y no sabe mucho ( no se como llego a ese puesto) pero critica a win 8 por que no le entiende y yo lo veo y se me hace intuitivo ya quiero que lleguen las de pantallas que se modifican que son interactivas para probarlas sea con el sistema que sea XD

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 20/03/2013
mvina escribió:
Yo uso windows 8... en escritorio. El metro todavía no lo he calado. Arranco y entro al escritorio directo. Sigo con mis viejas constumbres


En realidad no creo que sea tema de que sigas con tus viejas costumbres, lo digo mas arriba, es que actualmente no se puede hacer nada en win 8 sin recurrir al escritorio clásico, por que todas las aplicaciones que usamos están para escritorio, no tienen interfaz metro, entonces no es que sea la costumbre, es que no hay otra forma en estos momentos.
Subir
2
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 20/03/2013
galman escribió:
Para mi sencillamente es más cómodo utilizar el ratón de toda la vida (que lo uso sobre la rodilla o donde se tercie) que andar toquiteando ninguna pantalla


Es que no creo que ninguno de nosotros tenga pantalla táctil yo creo que casi la totalidad de las opiniones vienen de gente que sigue con el clásico mouse, no me voy a comprar una pantalla táctil para poder usar mi PC.
Subir
Max Headroom
#19 por Max Headroom el 20/03/2013
harpocrates escribió:
no me voy a comprar una pantalla táctil para poder usar mi PC.
bueno yo creo que la tecnología cambia rápidamente y comprar un monitor led es barato y quizas uno tactil en un año sera algo comun, por que yo creo que muchos de aquí no usan un monitor de CRT y realmente para utilizar cualquier función con win 8 es presionar la tecla win y el nombre del programa en si es lo mismo sin salir de metro.

es como lo de el hardware de su pc apuesto a que no muchos de aqui usan un celeron m o un p4 para producción y lo del mouse poco a poco quedara desplazado por los gestos visuales que ya cuando los aprendes a manejar puedes prescindir mucho del mouse (lo digo por experiencia)

saludos
Subir
((tatisound))
#20 por ((tatisound)) el 20/03/2013
Volví al 7, a nivel profesional no aporta nada interesante, como SO chorra puede funcionar pero aun no lo veo

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 20/03/2013
((tatisound)) escribió:
Volví al 7, a nivel profesional no aporta nada interesante, como SO chorra puede funcionar pero aun no lo veo


Para mi profesionalmente win 8 ha sido igual que win 7, de hecho si pasas directo al escritorio se vuelve exactamente lo mismo, no he tenido problemas de compatibilidades ni nada, todo lo que funciona en win7 me ha funcionado en win 8.
Subir
1
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 20/03/2013
Otro voto positivo.
El planteamiento del primer post parecía el enésimo Win Vs OS X, pero parece que no ha ido por esos derroteros. Respondiendo a la pregunta de la encuesta, sí, a mí personalmente me gusta windows 8.

Sobre todo porque lo compré por 29,99€ en su dia, pero también me parece innovador, me gusta el nuevo diseño, funciones como el ribbon, y hasta el ModernUI... aunque da una cierta sensación de inacabado, o algo limitado de momento, pero que es de suponer que vaya evolucionando.


En cuanto a uso, en un PC con triple boot OS X / Win 8 / Ubuntu, en Windows paso como mucho un 5% del tiempo, a menos que me de por jugar, claro. Ubuntu se lleva un 1%, y para todo lo demás, OS X. Pero echaría de menos cualquiera de ellos, por lo que para mí todos son imprescindibles.
Subir
1
Max Headroom
#23 por Max Headroom el 20/03/2013
Ed_Saxman escribió:
Pero echaría de menos cualquiera de ellos, por lo que para mí todos son imprescindibles.
estoy de acuerdo en eso

saludos
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 21/03/2013
harpocrates escribió:
Para mi profesionalmente win 8 ha sido igual que win 7


Si es igual ya no aporta nada nuevo, no digo que sea malo pero no veo evolución positiva, solo veo un cambio de aspecto y cambiar las cosas de sitio, quizás donde se nota es a nivel de funcionamiento táctil y como ha dicho Ed_Saxman se ve inacabado.

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 21/03/2013
((tatisound)) escribió:
o digo que sea malo pero no veo evolución positiva


En mi caso si es positivo dar un paso por deshacerse del escritorio clásico, ya lo explique al principio del hilo, aborrezco el escritorio, quiero que se valla, la interfaz metro me parece cómoda y limpia.
Subir
1
blip Baneado
#26 por blip el 21/03/2013
#9 bueno, entonces no veo la razon para que hallas descartado todo lo que fuera windows 7 oiga.

#21 idem.
Subir
galman
#27 por galman el 21/03/2013
Lo descarté porque me parece lógico al comprar un equipo hacerlo con el último sistema operativo disponible. También lo hubiera descartado si viene con xp, lo cual no quiere decir que no me fuera bien con él en su día.
Salvo en el caso de vista, que actualicé a siete en el mismo equipo, siempre he aprovechado la ocasión para avanzar cuando me he tenido que cambiar de ordenador. Me parece absurdo en un contexto como la informática anclarse en el pasado y en general este cambio siempre ha sido para mi positivo.
En estos momentos estoy escribiendo con siete y con él seguiré hasta que me vea obligado a renovar cualquiera de los dos equipos que tengo o me compre uno nuevo por la necesidad que sea, pero cuando ese día llegue, tengo clarísimo que bien sea win o mac, me compraré el ordenador con lo último que tenga.
A la hora de regalar un ordenador a una niña, como es normal, he actuado de igual manera que lo haría para mi mismo. Lo que pasa es que luego de enredar un poco con w8 he visto que los avances del mismo van encaminados a características que a mi no me interesan o incluso me desagradan en un ordenador y por eso no me gusta. Al menos tras este primer contacto e independientemente de que estoy seguro de que será mejor que siete, W8 no me gusta.
Subir
distante
#28 por distante el 21/03/2013
Sinceramente no me he puesto a buscar algún historial de cambios detallado, pero lo que si puedo decir es que en cuanto a performance, con el mismo hardware, mis computadores van más fluidos en W8 que en W7
Subir
1
ups!
#29 por ups! el 21/03/2013
Es lo mismo que utilizar IOS sólo con teclado y mouse: se puede si, pero para eso no hace falta una tablet. Falta hardware que acompañe, pantallas táctiles de 24" pero acompañada por apuntadores como el leap motion o el mismo kinetic versión de escritorio, yo paso de remover las lorzas para cerrar una ventana. Y con el hardware adecuado, entonces el software naturalizado a estos dispositivos.

Dos añitos y mucha economía de escala en el hardware que tiene que venir para que se ponga tan asequible que jubiles por 100€ tu monitor y que por el mismo importe tengas el táctil y todo el despliegue de sensores necesarios para que sea una experiencia superior.

Esta en el mismo estadio que cuando irrumpio windows 3.11 sobre dos: "a mi que no me quiten el norton comander"
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 21/03/2013
ups escribió:
puntadores


Eso es de teatro, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo