¿Te gusta windows 8?

Pues eso: ¿Te gusta windows 8?
Si
No
Votos totales: 41
ups!
#31 por ups! el 21/03/2013
esos son necesarios si activas el reconocimiento de voz :) en realidad es un tio a miles de kms que te escucha con un microfono camuflado y escribe por ti
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blip Baneado
#32 por blip el 21/03/2013
Alguien escribió:
Me parece absurdo en un contexto como la informática anclarse en el pasado y en general este cambio siempre ha sido para mi positivo.


+1, por que esta vez iba a ser diferente? ;)

Alguien escribió:
A la hora de regalar un ordenador a una niña, como es normal, he actuado de igual manera que lo haría para mi mismo. Lo que pasa es que luego de enredar un poco con w8 he visto que los avances del mismo van encaminados a características que a mi no me interesan o incluso me desagradan en un ordenador y por eso no me gusta. Al menos tras este primer contacto e independientemente de que estoy seguro de que será mejor que siete, W8 no me gusta.


bueno, helo ahi, w8 no te gusta, y tienes tus razones, seguro que a tu hija si le gustara, entiendo que este post es mas bien una reflexion sobre tu desagrado, por que no veo que busques que te convenzamos de lo contrario, pero puedes estar tranquilo de que le diste algo bueno a tu hija.
Subir
Origami
#33 por Origami el 21/03/2013
A mí no me gusta, personalmente. Llevo usándolo ya desde que salió, y menos mal que me salió barato, porque no estoy muy contento. El escritorio nuevo me parece que probablemente estará bien para sistemas táctiles, pero para el portátil no me gusta, lo veo farragoso. Tener dos escritorios es poco intuitivo, induce a confusión.
Vaya que no, no me gusta Windows 8.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 21/03/2013
Origami escribió:
Tener dos escritorios es poco intuitivo, induce a confusión.


En realidad es un solo escritorio, el cual ahora es una aplicación dentro de win 8, aplicacion la cual sigue siendo demasiado necesaria, por lo que uno se va directo a ella, pero la pantalla de inicio ya no es un escritorio, es simplemente un lanzador de aplicaciones, que a mi me parece mas intuitivo que el menú de inicio clásico. Ya no quiero andar surfeando por carpetas y menús.

Origami escribió:
El escritorio nuevo me parece que probablemente estará bien para sistemas táctiles


Sin sistemas táctiles la verdad es que funciona bastante bien, es mas fácil darle con el ratón a un tile (palmeta, baldosa o sea como sea que se llamen los iconos que representan las aplicaciones en win8) que darle a un item dentro de un menú desplegable, o me van a decir que nunca les ha pasado que abren un menú desplegable y en lugar de darle a la opción que quieren terminan presionando sobre otra.
Subir
1
galman
#35 por galman el 21/03/2013
#32
Pues ha sido diferente porque en este caso no me han gustado los cambios.

Tampoco se trata de una reflexión y de que me tenga que convencer nadie. De hecho creo que todos tenemos razón porque simplemente buscamos cosas diferentes.

El post me ha servido para conocer otras opiniones que es lo que quería, y comprobar de paso que hay mas gente que le pasa lo que a mi o parecido. No son mayoría pero coinciden bastante con mis primeras impresiones.

Si nos ceñimos a los resultados de la encuesta hasta ahora, habría un sector del 33% del mercado que está descontento, lo cual no es nada despreciable. Mi empresa con un porcentaje tan alto de insatisfacción se iría al tacho en dos días.
Subir
blip Baneado
#36 por blip el 21/03/2013
#35 en eso si tienes toda la razon.
la gente de a poco ira cambiando el chip y el software evolucionando, lo que siga de w8 creo que sera mas satisfactorio para los que no se han acomodado al cambio actual, como los que saltamos de xp a 7 por que vista no nos habia gustado.

#33 +1
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 22/03/2013
galman escribió:
Si nos ceñimos a los resultados de la encuesta hasta ahora, habría un sector del 33% del mercado que está descontento, lo cual no es nada despreciable.

Habría que ver cuantos de los que han votado lo han probado reálmente. Si realizáramos la misma encuesta pero con Mountain Lion, me sorprendería que tuviése una valoración mejor. Siempre hay usuarios reacios al cambio, o símplemente partidarios de aquello de "si funciona, no lo toques".

galman escribió:
Mi empresa con un porcentaje tan alto de insatisfacción se iría al tacho en dos días.

Bah, fíjate en el que tienen los gobiernos títere en manos de la Troika, y ahí siguen... inasequibles al desaliento :-&
Subir
VillaPablejo
#38 por VillaPablejo el 22/03/2013
#37 Solo 17 votos y la mayoría de los contentos ni se plantean la pregunta de si están satisfechos o no. Por mi lado digo que no tengo problemas con usar w8, arranca en pocos segundos hago todo lo que hacía con w7 y no he tenido ningún problema, incluso uso drivers de windows 7 para la tarjeta de sonido y va perfecto. La interface antes llamada Metro no me molesta, es otra manera de llegar a las cosas y la antigua manera sigue estando ahí, así que por ahora solo le veo ventajas y comodidad.
Subir
1
distante
#39 por distante el 22/03/2013
Cierto, la velocidad de carga del sistema es fantástica en W8
Subir
1
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 22/03/2013
#39

Sí y muchas ventajas, es un buen sistema; pero algunas herramientas no me gustan tanto. No veo, a la hora de la verdad; una diferencia grande con 7.
Subir
leish
#41 por leish el 24/03/2013
En mi opinión, a mi me parece una maravilla el W8. Una de las cosas que no se han comentado es el hecho de poder instalarlo en un HD extraible o USB (Windows To Go). Fántastico, sin más. Puedes estar trabajando desde un HD extraible con el W8 instalado y con un pc que no es el tuyo.

El escritorio Metro yo casí ni no lo toco, sólo para abrir ciertas aplicaciones. Las que más suelo usar, por ejemplo, las tengo en la barra de herramientas.

Lo que no entiendo es porqué hay tanto dramatismo. Qué no está el inicio? Tampoco hace falta, para eso está el buscador o bien te lo organizas en la interfaz Metro. Si se quiere ir a "Mi PC"? Pues con el botón secundario de ratón en el antiguo Inicio aparecen todas las opciones que encontrábamos antes: Mi PC, Ejecutar, etc... Por lo demás, todo es lo mismo.

El tema éste me recuerda bastante cuando sacaron la interfaz Unity en Ubuntu. Pero bueno, es lo que se dice, es la resistencia al cambio.
Subir
1
galman
#42 por galman el 25/03/2013
Hoy le he pegado otro tiento y he de reconocer que no me ha resultado tan desagradable como la primera vez. Por otro lado a la chiquilla tampoco le ha gustado de momento así que estoy contento de que esa primera impresión no haya sido una señal de que me estoy haciendo viejo...
Subir
elraton
#43 por elraton el 25/03/2013
Yo aún no lo he probado,intento informarme primero con vídeos en Youtube ,hilos de Hispasonic ,ETC...
Y por lo que llevo viendo de momento:
Me da miedo el tema de los Drivers de mis targetas de sonido ( profesionalmente hablando ) junto con el funcionamiento y rendimiento de los programas que uso habitualmente como son: SoundForge pro 10,Adobe Audition CS5, SMAARTLIVE "5.4" aunque también tengo el 7 el que más me gusta es el 5.4, Mapp OnLine pro, Ray End,ProTools 10 , Nuendo,SAM Brodcaster entre otros etc,etc,etc...
Me da miedo el que instale W8 y tenga que prescindir de cualquiera de mis programas que he pagado y son los que también aportan a la oya de mi casa...

Entonces,en este aspecto como estamos ???
Subir
distante
#44 por distante el 25/03/2013
Vaya te has gastado buena pasta en tantos softwares!

Windows 8 tiene una utilidad que revisa tu sistema y te dice que cosa es y que cosa no es compatible.

yo lo hice antes de comprarlo.
Subir
elraton
#45 por elraton el 25/03/2013
Pues si compañero...me he gastado un dinero en software.
Pues creo que voy a decidirme ya a probar W8 de una vez.
Luego les cuento mi experiencia...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo